Engelbert Humperdinck - A Man Without Love





Estamos ante mi entrada número 100 en este blog, y algo que no ha sido escogido, como es el hecho de que le haya tocado a Engelbert me alegra, ya que esta voz na ha trascendido de su época y se merece que sea así, aquí está la prueba, como siempre la biografía está disponible en el anterior tema Release me, me parece muy bien que se les reconozcan a otros cantantes la belleza de su voz pero este también se lo merece.

Letra de" A Man Without Love", "Un hombre sin Amor":



Puedo recordar cuando
caminábamos juntos
Compartiendo un amor
que pensé sería eterno
La luz de la luna nos
mostraba el camino a seguir
Esperando dentro de los ojos
de ella estaba mi mañana
Entonces algo la hizo cambiar,
sus besos me dijeron
Que no tenía unos brazos
amorosos para abrazarme
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
No puedo enfrentar este mundo
que me ha caído encima
Así es que, si ven a mi chica,
Por favor envíenla deregreso a casa conmigo
Díganle de mi corazónque muere lentamente
Cuéntenle que no puedo dejar de llorar
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón lloraS
olitario es un hombre sin amor


4 comentarios:

  Boris

viernes, enero 02, 2009

has escogido un gran tema para celebrar tus 100 primeros post.te lo curras mucho el blog y han sido 100 post muy buenos.ahora tienes que ir a por los 200.

  silvo

viernes, enero 02, 2009

Ryoga, intentaremos llegar a los 200 , estoy encantado con que , alguien como tú, por ti gusto aprecie mi ttabajo, MUCHAS GRACIAS Ryoga

  pro_magicalonso

viernes, enero 02, 2009

Felcidades por la entrada número 100, buen tema para celebrarla, casi casi coincide con la entrada del año :-)
Un abrazo

  silvo

viernes, enero 02, 2009

Gracias, casi coincide sí, lo bueno de esto es tener a mano, disfrutar y recordar la música,luego con las etiquetas editadas cada quien puede ir a lo que quiera escuchar.

Un fuerte apbrazo pro_mágica