Naturally Seven "Feel it (in the air tonight)"






Este grupo que impresiona porque hasta la música la hacen con sus voces, es la propuesta que os hago ahora, este grupo neoyorquino, en europa parten de Alemania y se han extendido a Austria, Suiza, Francia, hasta Japón y Singapur. Unen rap, rock y folk han interpretado el "Puente sobre aguas Turbulentas" de Simon y Garfunkel que ya está en el blog, en directo son espectaculares son: Roger Thomas,fundador, arreglista y director musical y Dwight Stewart, Garfield Buckley, Rod Eldridge, Thomas Warren, Marcus Davis y, más reciente, Jamal Reed. Vamos a ver este grupò tan original y asombroso. Buen día

Letra de "Feel it":Está del traductor un poco reticada por mí, así que os pido comprensión):

Naturalmente Siete
Naturalmente Siete
Tick, tick, tock es el momento para el cierre
Miro las agujas en el reloj, es casi más?
Creo que viene como es invierno causa frío
dama tipo de canto, como es todo
Knock, knock, knock ...... es cada vez más cerca
Me susurró a mi bebé, no te preocupes por la causa le dije
No se llorar por mí, ahora soy un soldado.
Sé que la llaman a la puerta que ahora Jehová (Qué!)
Sé que tu miedo, veo tus lágrimas
Tengo que creer (llegué a creer)
No puede ser engañado (no ser engañados)
No pierdan su fe, nos reuniremos un día
Veo la luz, (veo la luz)
Me siento bien ...
Puedo sentirlo el venir en el aire esta noche ..
oh lord oh señor
He estado esperando este momento por toda mivida.......
oh lord vida ....... oh señor
(Oooh Puedo sentirlo)
Puedo sentirlo en el aire esta noche ...
Ya puede sentirse en el aire esta noche
(Oooh Puedo sentirlo)
Porque si ya se siente en el aire esta noche .. (que es la derecha)
Pero no será (toda la noche)
(Oooooooh Recuerdo)
Esa noche .... porque yo estaba soñando
Yo no entendía, pero ahora sé que el sentido
Sé que el bebé se le multa, no se le llora largo
Veo los signos de los tiempos, no voy a dormir mucho
Así que me parece que ya puede, estás escuchando
Porque si ya se sienta, como me parece, no se drifting... la deriva ...
Pensamiento de que sea demasiado tarde. (Na) ...
sólo Dios puede sentencia hacer. Solo espera!
Lugar hasta que él, como hornear pasteles. (Qué!)
No me asusta ... Mi confianza no se desvanecen
Tengo que creer (llegué a creer)
No puede ser engañado (no ser engañados)
Mi fe es fuerte, estoy en la celebración de
Veo la luz Veo la luz ....( veo la luz)
Me siento bien
Veo tus lágrimas
Me siento su dolor
No te preocupes nunca nos reuniremos de nuevo
Coro O..oh, OOOO..oh...... O.. Oh, oh .. OOOO ......



Ahora os de jo una actuación suya grabada en el metro de París, en la que han sorprendido al pasaje, esto es otra joya, a disfrutarla.

6 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, enero 28, 2009

Vaya ritmo para empezar la mañana :-) me gusta y mucho ya me ha puesto las pilas para todo el día. Un abrazo

  silvo

miércoles, enero 28, 2009

Me encanta que te haya infundido tanto optimismo pro_mágica :-).

Un fuerte abrazo

  Livy

miércoles, enero 28, 2009

Después de un día rondando sin parar, llego a casa y me encuentro con este ritmo, que por cierto desconocia por completo, asi que a disfrutarlo.
besos y buena noche, Silvo

  silvo

miércoles, enero 28, 2009

A disfrutarlo y a descansar para mañana Livy, Besos y buena noche

  Boris

jueves, enero 29, 2009

un grupo muy curioso.han elegido todo un temazo para versionar y les quedo muy bien

  silvo

jueves, enero 29, 2009

además es que lo hacen todo con las voces incluso la música.saludos