Bon Jovi - It's My Life




Vamos ahora a disfrutar del rock duro, tuvo una etapa, más dura que raozaba o casi era metal, se que tiene un´éxito mayor que además tiene un vídeo precioso, pero también se que este It´s My Life está en todas partes y es un enorme éxito, va más de individual pero pienso que lo casificaré en grupos dada la calidad de sus componenetes. Menudo concierto dió en EL Molinón el 4 de Junio de 1996

Nace en Perth Amboy en New Jersey, su madre le transmite el amor por la música, forma junto con david Bryan, su amigo, la banda "Atlantic City Expressway", cambian el nombre por "The Rest", su primo Tony tiene un estudio de grabación en Nueva York y le convence para trasladarse allí ,, estaba de chico de los recados en el estudio pero, en cambio, conoció a Rollinf Stones, Queen, David Bowie, Los Ramones etc..., aprende de todos ellos y campone "Runaway", estará en el blog en el futuro, y la graba en ratos que el estudio estaba libre, no acaba de colarla hasta que la pasó a la emisora WAPP FM que kla incluye en nuevos grupos, esto le da el contrato con Polygram en 1983, fué telinero de Kiss y Scorpions, con gran éxito ahora, estaba ya con su amigo David, de nuevo, y elk bajo Alec John, toman como productor a Bruce Fairbairn,les ayuda en la composición Desmond Child, se lleva fans al estudioo a ver qué les parece ya que hacemn algo más fuerte de lo habitual, El tema se coloca nada más salir en el nº 45 de las listas mundiales del Billboard. Aguanta en el Top 5 durante 38 semanas y más de 46 en el top 10. Solamente hay en la historia dos que lo habían conseguido antes: Michael Jackson y Bruce Springsteen. En octubre, el disco llega a nº1 en USA y así siguió durante 8 semanas, mientras que "You give love a bad name" ocupa el liderato en las listas de singles. El éxito fue total: 10 veces platino en Canadá, dos en UK, oro en Alemania, España, Italia, Finlandia, Suecia y Japón. La fama llegó a tal punto que Jon firmaba en los hoteles donde se alojaban como 'Harry Callahan' (personaje de Harry el sucio interpretado por Clint Eastwood) para pasar desapercibido.

En 1987 reciben el premio American Music Award, , su "Slippery when wet" est´ça entre los 100 más vendidos de la historia, vendió más de 10000000 de copias, pasa cinco años casi sin actividad y cambian de estilo, se hace rock duro pero más blado que el anterior lo que les vale críticas ( como siempre) de los puristas pero éxito de seguidores, en 1995 del " "Cross Road", venden más de 5000000 de copìas, en Alemania mas de 250000 copias en una semana, siendo este dato record de ventas y disco de oro, en Wembley reune 72000 personas cada día y en tres días consecutivos, nuevo record, es el en año 2000 cuando sale el tema que propongo hoy, éxito total pero no consigue lo mismo con el resto de temas, aún tenemos Bon Jovi creo.


Letra de la vitalista "It´s My Life": Tiene un recuerdo para sinatra y para algunos más.


ESTA NO ES UNA CANCIÓN PARA LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN ROTO
NI UNA PLEGARIA SILENCIOSA PARA LA FE DIFUNTA
Y NO VOY A SER TAN SOLO UN ROSTRO ENTRE LA MULTITUD
VAS A OÍR MI VOZ CUANDO LO GRITE BIEN ALTO
ES MI VIDAES UN AHORA O NUNCA
PORQUE NO VOY A VIVIR PARA SIEMPRE
SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDA
MI CORAZÓN ES COMO UNA AUTOPISTA ABIERTA
COMO DIJO FRANKIE
LO HICE A MI MANERA
TAN SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDAESTO ES PARA LOS QUE SE MANTUVIERON EN PIE
PARA TOMMY Y GINA QUE NUNCA SE ECHARON ATRÁS
EL MAÑANA CADA VEZ ES MAS DIFÍCIL NO COMETAS ERRORES
LA SUERTE A VECES NO TIENE SUERTE
HAS DE SEGUIR TUS PROPIAS PAUTAS
ES MI VIDA
ES UN AHORA O NUNCAPORQUE NO VOY A VIVIR PARA SIEMPRE
SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDA
MI CORAZÓN ES COMO UNA AUTOPISTA ABIERTA
COMO DIJO FRANKIE
LO HICE A MI MANERA
TAN SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDASERÁ MEJOR QUE ESTÉS DE PIE CUANDO TE LLAMEN
NO TE DOBLES, NO PARES, NENA, NO TE ECHES ATRÁS
ES MI VIDA
ES UN AHORA O NUNCA
PORQUE NO VOY A VIVIR PARA SIEMPR
ESOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDA
MI CORAZÓN ES COMO UNA AUTOPISTA ABIERTA
COMO DIJO FRANKIE
LO HICE A MI MANERA
TAN SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
PORQUE ES MI VIDA


12 comentarios:

  Livy

viernes, enero 09, 2009

Es dificil elegir un buen tema de ellos, porque son muchos los que tienen, me gustaba más la época de grupo que después la de él en solitario, pero sea como sea, ya dije en mi blog una vez, que quiza me gustaban porque cantaban con el corazón más que con la cabeza.
Gracias Silvo por alegrarme el viernes, besos

  silvo

viernes, enero 09, 2009

Livy,si te he alegrado el Viernes ,me alegro yo también ya que te lo has ganado de sobra. Una sonrisa y un besote

  pro_magicalonso

viernes, enero 09, 2009

Me gusta mucho Bon Jovi y esta canción como casi todas me gustan. Un abrazo

  silvo

viernes, enero 09, 2009

Pro_mágica, me alegra muchísimo que te guste Bon Jovi, ya veo que te gusta cierto tipo de rock que tendré en el blog y por supuesto Bon Jovi volverá,

Un fuerte abrazo y besos

  Javi

viernes, enero 09, 2009

esto lo que es es un pedazo canción y disco en general, que alomejor pronto tiene cabida en mi blog

  Milhaud

viernes, enero 09, 2009

Bueno, sin llegar a ser lo que fueron en los 80, este tema me gusta, de lo mejor que han hecho desde "These Days".

  eloidodelmundo

viernes, enero 09, 2009

No es santo de mi devocion, pero alguien no llega donde ha llegado por casualidad, eso desde luego.

Un saludo!

  silvo

viernes, enero 09, 2009

espero verlo en tu blog PCPI 2, es enorme.Saludos

  silvo

viernes, enero 09, 2009

Ya bajaré de lo anterior Milhaud, este tema es tremendo pero hay algo anterior que ha sido gran éxito.Saludos

  silvo

viernes, enero 09, 2009

eso es eloido, cuando alguien llega no es casualidad, noermal es que a todos no nos guste todo pues tenemos complejidad en la forma de ser, lo bueno es no despreciar nada.Saludos

  Boris

sábado, enero 10, 2009

yo esta canción la suelo escuchar a diario y siempre que lo hago pongo el volumen al máximo porque esta canción es para escuchar asi.de las mejores canciones de la historia

  silvo

sábado, enero 10, 2009

es que además es vitalista, muy positiva Ryoga, me alegro que te guste tanto.saludos