FEELINGS - MORRIS ALBERT






Vamos a ponernos un poco románticos, que de vez en cuando no viene mal, es más si se mantuviera esa actitud en el tiempo casi la preferiría a la mayoría de ellas, este tema es mítico y expresa sentimientos que se producen cuando hay algo, chispa podrílamos llamarle. si hay feeling se superan todas las dificultades, esto va unido a todos los sentimientos que , como humanos, nos enriquecen y elevan. detrás de ello viene la seguridad y algo muy próximo a la felicidad.

Sentimientos nobles que enriquecen la vida de cada cual.

Morris Albert, es un cantante brasileño que nace en Río de Janeiro, Brasil, feelings aparece en 1974, es su primer largo, y se coloca número 1 en su país durante 6 meses, luego se extiende este éxito, como el aceite por toda América latina (disco de oror en Mexico), luego Europa, USA; Australia, Canadá etc..por lo que se va a vivir a California, obtiene 4 nominaciones a los Grammy de 1976, es artista invitado a San Remo, que era , recordémoslo, el Festival más importante de la Canción del Mundo, saca luego su "So NIce" que es número 1 en 52 paises,y se convuerte en uno de los 10 más vendidos, , es nominado en 1979, de nuevo a los Grammy, , en el 80 trabaja para el cine con su música, tiene 5 discos de oror en USA, nominaciones a Grammy, premio Billboard, discos de platino y sus composiciones han sido escuchadas en voces como: Elvis Presley, Frank Sinatra, George Benson, Julio Iglesias y Paul Anka por mencionar algunos, lo cual demuestra su categoría.

Letra de "Feelings", ( "Sentimientos"):

Sentimientos, nada mas que sentimientos,
tratando de olvidar mis sentimientos de amor
.lágrimas rodando por mi cara,
tratando de olvidar mis sentimientos de amor.
Sentimientos, por toda mi vida los sentiré

Ojalá nunca te hubiera conocido, chica;
Nunca vendrás de nuevo.
Sentimientos, wo-o-o sentimientos,wo-o-o, sentimientos

nuevamente en mis brazos.
Sentimientos, sentimientos como si nunca te hubiera perdido

y sentimientos como si nunca te he tenido nuevamente en mi corazón.
Sentimientos, por toda mi vida los sentiré

Ojalá nunca te hubiera conocido, chica;
Nunca vendrás de nuevo.
Sentimientos, sentimientos como si nunca te hubiera perdido

y sentimientos como si nunca te he tenido
nuevamente en mi vida.
Sentimientos, wo-o-o sentimientos,

wo-o-o, sentimientos nuevamente en mis brazos.
Sentimientos… wo-o-o feelings(repetir y desvanecer)



8 comentarios:

  Livy

miércoles, enero 21, 2009

Que hermoso tema, de esos temas ante los cuales me resulta imposible quedarme impasible...un tema grande, puro sentimiento..
Gracias Silvo,sin palabras, besos

  Boris

miércoles, enero 21, 2009

gran canción.esta bien escuchar temas asi,me gustan las canciones romanticas

  pro_magicalonso

miércoles, enero 21, 2009

Vaya pedazo de canción, es preciosa. Un abrazo

  Anónimo

miércoles, enero 21, 2009

otra de mis favoritas que esta en mi disco del coche junto otras del mismo corte me encanta

  silvo

miércoles, enero 21, 2009

Esto es de lo más grande que se ha compuesto nunca Livy, emplear la palabra sentimientos y expresarla así en la música ya es demasié.Besotes

  silvo

miércoles, enero 21, 2009

Si Ryoga sigo diciendo que te pareces a mí en el asunto musical :-), lo que me llena de alegría.saludos amigo

  silvo

miércoles, enero 21, 2009

Lo es pro_mágica es uno de los temas eternos, que van a gustar siempre está entre las 10 primeras de todos los tiempos, me encanta que te guste.

Un abrazote :-)

  silvo

miércoles, enero 21, 2009

SDi anónimo, yo la tengo en todas partes en mi coche, en mi casa y en mi corazón, supongo algo parecido en tí :-).Saludos