Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?





Vuelvo atraer a este grupo que es de lo mejor que he escuchado, tengo sus discos y he admirado su buen hacer, estñá ya la biografía cuando he bajado el tema "Proud Mary", que ya sabréis cantábamos con mi amigo Manolo, fallecido en accidente de tráfico, este grupo transmitía su música de tal forma que no ha´bía grupo moderno u orquestal que no supiera sus temas, por otra parte muy solicitados en salas de fiestas y en "les fiestes de prau", nunca han querido cambiar su instrumental, en su etapa avanzada ya existían los sintetizadores y mejores equipos sonoros, empezando por sus guitarras, pues bien ese sonido no ha variado mientras estaba la voz de John Foguerty, esa voz medio india, para mí no es un grupo más que lo hace muy ien. son parte de mi vida, me llegan, son fabulosos, era el contrapunto americano a tanto grupo bueno como había en Europa, son los "Creedence Clearwater Revival", tengo varios temas que quiero que estén en mi blog, han estado en mi vida y deben de estar en él, no improta cual primero y cual después, hoy traigo este "Have you ever seen the Rain?" que es precioso.

Letra de "Have You Ever Seen The Rain?", "¿Has visto alguna vez la lluvia?", yo si eh visto llover en Mexico sin nubes, pero era un día de mucho viento, era la época de las lluvias, estaría cayendo una tormenta cerca y el viento arrastraría esas gotas de lluvia

Alguien me dijo hace mucho tiempo
Que hay calma antes de la tormenta
Yo sé, ha sido por algún tiempo
Cuando se termina, entonces ellos dicen
Que lloverá en un día soleado
Yo sé, brillando bajo el agua
Yo quiero saber

¿Has visto alguna vez la lluvia?
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?
Ayer, y los días anteriores

El sol está frío y la lluvia es fuerte
Yo sé, ha sido así todo mi tiempo
Siempre será, así es como va
A través del círculo, rápido y despacio
Yo sé, no se puede detener, y me pregunto
Yo quiero saber

¿Has visto alguna vez la lluvia?
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?
Si!
Yo quiero saber

¿Has visto alguna vez la lluvia?
Yo quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?

8 comentarios:

  Boris

lunes, enero 26, 2009

es muy buena esta canción aunque la tenian que haber estirado un poco más,se hace corta

  silvo

lunes, enero 26, 2009

Si Ryoga en esa época no se extendían demasiado,saludos

  Livy

martes, enero 27, 2009

Buenisima canción, ya lo creo que si, e que la Creedence es muy grande.
Siempre es un lujo escucharles.
Gracias Silvo, un besazo

  silvo

martes, enero 27, 2009

Yo es que a este grupo le tengo un afecto especial además de sus discos Livy gracias a tí :-), un besazo

  eloidodelmundo

martes, enero 27, 2009

Bueno, un temazo. Una alegria comenzar el dia con un clasico como este!

Un saludo!!

P.D. - Hay una version Punk de los Ramones que no tiene desperdicio.

  Anónimo

martes, enero 27, 2009

un gran grupo los Creedence que me traen muchos recuerdos de años pasados, mas que por esta cancion que es buenisima por otras mas movidas

  silvo

martes, enero 27, 2009

Gracias el oido me gustan mucho Los Ramones, hay que aprovechar el día lo mejor que se pueda.Saludos

  silvo

martes, enero 27, 2009

estarán esos temas más movidos en el blog anónimo, paciencia :-), este grupo está entre mis favoritos.Saludos