The Beatles- She Loves You





Vuelven al blog los magnídicos, están en la historia de la música, son una maravilla, me enorgullecen, son "The Beatles", ya están con "Let It Be", "Yesterday", "Get Back", "Don´t Let Me Down", estas dos últimas del íltimo conscierto el de la terraza de Apple, hace poco en la entrada 500 del blog con "Hey Jude", ahora vuelven con un tema que ha influido mucho en que a los melenudos de la época se les llamara "yeyés", ha estado un es de número 1, ponemos algo de la biografía: Jonh Lennon y Peter Shotton fundan el grupo The Quarrymen al que traen más tarde a Paul McCartney y algo más tarde a George Harrison, fue miembro de este grupo también Stuart Sutcliffe, pasan por nombres como Jhonny and the Moodongs, The Silver Beatles y The Beatles, habían incorporado al batería Peter Best, tocan en locales de Liverpool, se van a Alemania ( en esa época no eras nadie hasta que te encontraba un cazatalentos), Harrison era menor de edad y le expulsan de Alemani y a Paul y Best igual por gamberretes, Best se enfada y se va,, es entonces cuando aparece en escena Ringo Starr, Sutcliffe tien un derrame cerebral y muere, con lo que tenemos ya al cuarteto de Liverpool formado como es conocido a nivel planetario.En 1962 le descubre Brian Epstein y graban, con gran éxito Love me do , gracias a George Martin, que les recomienda cambiar de batería y es cuandro entra Ringo Starr, siguen éxitos como "Please, Please Me", "From Me To You"y "She Loves You", en 1964 asaltan USA, desbordan allí también,, ruedan películas como "Que Noche La De Aquel Día" y "El Submanrino Amarillo", con "Sargent Pepper´s Lonely Hearts Club Band" consiguen el 1 simultáneo en USA y Reino Unido, siendo este largo el que marca el nacimiento de la música psicodélica, "Let It Be" es de 1970,poco antes de la separación, qué pena nunca se debería haber producido desde el punto de vista de los fans, aunque por separado hayan cosechado éxitos, ser felices

Letra de "She Loves You": Vió a la chica que su amigo ha perdido y le ha dicho que sigue quereindo a este, y se lo dice, no la has perdido, te quiere, le hizo daño algo de él y ella se obcecó, ahora sabe que no la dañará, ha apredido de la separación, "el orgullo puede hacer daño también, pídele perdón porque te quiere y sabes que eso no puede ser malo ,sí, ella te quiere y sabes que deberías estar contento" ya lo creo, el orgullo, ego, es muy malo en las relaciones, se quieren y él tiene suerte buen consejo el de este amigo, que hayan aprendido de lo anterior , el orgullo fuera y que sean felices, se aman, un amor como ese os deseo a tod@s, ser felices

Ella te quiere, sí sí sí
Ella te quiere, sí sí sí
Ella te quiere, sí sí sí sí
Crees que has perdido a tu amor
Pues yo la vi ayer
Es en ti en quien está pensando
Y me dijo que contarte
Dice que te quiere
Y tu sabes que eso no puede ser malo
Sí, te quiere
Y sabes que deberías estar contento
Me dijo que le hiciste tanto daño
Que casi perdio la cabeza
Y ahora dice que sabe
Que tú no eres de los que hacen daño
Dice que te quiere
Y sabes que eso no puede ser malo
Sí, te quiere a tí
Y sabes que deberías estar contento
Ella te quiere, sí sí sí
Ella te quiere, sí sí sí
Y con un amor como ese
Sabes que deberías estar contento
Sabes que tu tienes que decidir
Creo que es justo
El orgullo puede hacer daño también
Pídele perdón
Porque te quiere
Y sabes que eso no puede ser malo
Sí, ella te quiere
Y sabes que deberías estar contento
Ella te quiere, sí sí sí
Ella te quiere, sí sí sí
Con un amor como ese
Sabes que deberías estar contento
Con un amor como ese
Sabes que deberías estar contento
Con un amor como ese
Sabes que deberías estar contento
Sí sí sí sí


10 comentarios:

  Anónimo

miércoles, julio 29, 2009

Clásico total!! Tan inocentona la canción!!!, ya no se escriben caramelos como este, jajaja
un abrazo

  silvo

miércoles, julio 29, 2009

Ha estado 31 semanas en las listas de inglaterra, un mes de número 1, ese ye ye ye, marcó la música,todo un clasicazo que aún gusta, bello tema,no sehacen letras así, una pena, un abarzo

  Milhaud

miércoles, julio 29, 2009

Clásico, aunque no es de mis temas favorito de los Beatles. Lo mejor estaba aún por llegar.

  Shavatt

miércoles, julio 29, 2009

La primera canción romántica en 3º persona. Este tema es historia de la música pop.

  silvo

miércoles, julio 29, 2009

Los tengo en vinilo Milhaud, me gusta todo lo que hicieromn, hasta lo que parece más vulgar, tienen esa etapa primera y luego han evolucionado muy bien, creo que hubietam caidoo en el rock duro si hubieran continuado, saludos

  silvo

miércoles, julio 29, 2009

Si es historia, además culpabrle de la denominación ye yé, saludos Shavatt

  CatzLock

miércoles, julio 29, 2009

Coincido con Milhaud. Es un clásico, sin lugar a dudas, aunque no es exactamente uno de mis predilectos.

  silvo

jueves, julio 30, 2009

La música de Beatles, está aún vigente, este tema significa más que música ha sido todo un referente, con él se bautizó a una generación de cambio positivo, y era porque gustaba, a mi la primera etapa me gusta, tengo en vinilo toda su discografía me gusta toda, saludos y buena noche

  Boris

jueves, julio 30, 2009

la primera etapa del grupo tampoco es mi favorita porque lo mejor fue entre el 67-70 pero aún asi me encanta porque the beatles son sin duda el mejor grupo de la historia,nunca escuche una canción mala suya

  silvo

jueves, julio 30, 2009

El Sargento Pimienta marca una clara evolución en la música y en la vida de The Beatles, los comienzos de The Beatles también, ellos tenían acallo ya de tocar en Alemania y en The Cavern, antes de triunfar, traían nuevas propuestas, este tema ha sido el que los relanzó en USA y estuvo en número 1 un mes y entre los diez primeros 31 semanas, a mi me gusta todo lo que han compuesto, saludos y buen día Ryoga