Juan Pardo - No me hables ,





Ya ha salido con el grupo "Los Brincos", con el dúo "Juán y Junior", no se puede hablar de mmúsica de este país y obviarle, viene ste viernes a dar un poco de marcha, en Gijón ten´çia éxito en la época de "Toros en Mexico2, la gente sacaba los pañuelos y los movía haciendo giros en alto al ritmo del tema, en Oviedo, muchos años más tarde tenía éxito en la plaza de la Catedral que solo le pude ver de lado, vamos a saber de él: nace en Palma de Mallorca, estuvo en "Teleco", "Los Pekenikes", luego pasa a "Los Brincos" ya en el blog en entradas de este grupo y lo mismo más tarde cuando forma el dúa "Juan y Junior", es en 1969 cuando comienza su carrera en solitario, su "La Charanga" fue un éxito impresionante, es en 1970 que está arriba con varios temas, "Toros En Mexico", "Cuando Te Enamores" etc... , tiene una faceta muy importante de productor, con Marisol (la segunda etapa), Los Pecos,Andrés Do Barro, Camilo Sesto, Juán Camacho, Peret etc.. es en 1973 que sorprende con un largo de calidad grabado entero en inglés "My Guitar", en 1975 decide retomar el castellano , es en 1981 cuando sale este "No Me Hables, No Me Hables", éxito en España, Hispanoamérica e incluso Alemania, en 1982 su fabuloso "Bravo Por La Música" que estará en el blog y vendió 600000 copias, en 1983 "caballo De Batalla", en 1985 "Ciudadanos Del Mundo,... Abrid Los Brazos" precioso tema dedicado a las personas con deficiencias mentales, en 1989 "Gallo De Peela", es solo un resumen tiene muchos más discos, ser felices

letra de "No Me Hables," ,: Se queja que ella estaba por él y ahora aparenta que no, "no me mientas que me duele, que me traten así", la mentira es odiosa, en todas las facetas de la vida, "el lanto de mi cuerpo no atravisa tu ventana, la mantienes bien cerrada y solamente para mí", a ver que ha sucedido entre los dos que parec muy ofendida tu chica Juán, si está así mejor irse, amor correspondido, que si no lo es estrás mejor solo, hoy es Juan quien no va a dar algo de ritmo para un finde que estransición de mes vacacional, unos van y otros vienen, buen finde y ser felices

No me hables, no me hables
No me hables así
No me mientas, que me duele
Que me traten así

Ya no sé, si dejarte de lado
O fingir que me voy por no verte
Si total, ya conoces mis fallos
Y al final me tendrás a tu suerte

No me hables, no me hables
No me hables así
Tú no me mientas, que me duele
Que me intenten mentir

Pues a ver, que tiene de malo
Querer, como estoy queriéndote
Si un día, tú comías en mi mano
Porque hoy, no has de reconocerlo

No me hables, no me hables
No me hables así
Y no me mientas, que me duele
Que me intenten mentir

De cada día nuevo
No te aprendes el consejo
Te molesta pues evitas
El que te hablen de mí

Y es que el llanto de mi cuerpo
No atraviesa tu ventana
La mantienes bien cerrada
Y solamente para mí

No me hables, no me hables, no
Tú no me hables así
Y no me mientas, que me duele
Que me intenten mentir

No me hables, no me hables, no
No me hables así

Ya no sé, si dejarte de lado
O fingir que me voy por no verte
Si total, ya conoces mis fallos
Y al final me tendrás a tu suerte

No me hables, no me hables, no
No me hables así
No me mientas, que me duele
Que me intenten mentir

No me hables, no me hables
No me hables así
No me mientas, que me duele
Que me intenten mentir
No me hables, no me hables
Videos de Juan Pardo

6 comentarios:

  Boris

sábado, agosto 01, 2009

poca gente lo sabe pero el primer concierto de mi vida fue uno de juan pardo.fue cuando yo era peque y ni siquiera me interesaba la música,pero fue el primero de mis muchos conciertos y eso siempre lo recordare

  silvo

sábado, agosto 01, 2009

Al menos tenías alegría en ese concierto, saludos Ryoga

  CatzLock

sábado, agosto 01, 2009

Muy escuchado en estos lares, al igual que pasa con lo poco que -lamentablemente :( - grabara Junior como solista.

  Anónimo

sábado, agosto 01, 2009

de lo mejorcito que ha dado este pais como compositor

  silvo

sábado, agosto 01, 2009

Ahí gusta la música alegre, la buena música, si Junior debería haber seguido, saludos CatzLock

  silvo

sábado, agosto 01, 2009

Compositor, preoductor, duos, gripos, en solitario, es una institución, saludos anónimo