Speechless - Michael Jackson






Por razones que yo mismo desconozco, ha venido tarde al blog el rey del Pop, aún n o está su biografía y voy a intentar subsanar est e déficit de alguien enorme, perioo de verdad, el día de su fallecimiento 26/06/2009 le traje de manera informal con su "Black Or White", quiero que esté con este tema que me ha impresionado y llegado muy dentro, estoy seguro que para él también es algo especial no hay más que ver el interés que pone en el mismo, muy bello, comoeinza y acaba el tema a capella, vamos a saber algo de este grande que aún nos dule su ausencia, aunuqe está, con nosotros, gracias a lo mucho y bello que nos dejó: nace en Gary, USA ha formado parte y era el principal de "Los Jackson Five" grupo formado por él y sus hermanos, hubo una serie de dibujos que estaba absada en ellos, comienza en solitario en 1971, en 1972 llega al top 10 de Reino Unido y 1 en USA con "Ben", es a partir de la película "El Magop De Hoz" que ya se lanza a todo el mundo de forma impresionante, "Thriller", estará en el blog , es el album más vendido de la historia, "Bad" es un enorme éxito también, en 1991 se casa con Lisa Marie Presley, parece una unión dinástica, se separan en 1996, en Noviembre de ese mismo año se casa con Debbie Rowe, tras un periodo de seis años casi en silencio sale un ni¡uevo disco suyo en 2001, ha tenido una etapa muy oscura y ahhora estaba a punto de salñir de conciertos y muy ilusionado cuando falleció ese 26/06/2009, ahora tenemos su música, ser felices

letra de "Speechless": preciosa esta letra, no es capaz de expresar lo que siente, ya que siente mucho, es muy normal eso en el amor, no es característica la facilidad de palabra, si se siente mucho se teme perder lo que se quiere y se es excesivamente prudente pero sin pensarlo, de forma natural, "cuando estoy contigo no encuentro palabras, no se que decir", reza y desea que esté con él su amor, esto ds pués de lo que ha sucedido... impresiona especialmente "cuando estoy contigo,estoy en la luz donde no pueden encontrarme, es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado " sin palabras, no encuentra las palabras "te amo", entiendo lo que quieres expresar Michael, gracias por esta belleza que comienzas a capella y la acabas igual, hasta te he visto, en un momemnto del vídeo, con alas de ángel, ser felices y sentir, las palabras sobran ante los sentimientos, la labia , muchas veces, es un engaño, aquí nos habla de lo difícil que resulta todo si hay sentimiento, ser felices.
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento
Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos
y nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras,
no sé qué decir
Mi cabeza gira como un calesita,
así que rezo en silencio
Indefenso y desesperado,
así es como me siento por dentro
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado
Cuando estoy contigo,
estoy en la luz donde no pueden encontrarme
Es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabras
y nada es de verdad
Iré a cualquier sitio
y haré cualquier cosa sólo por tocar tu rostro
No hay montaña tan alta que no pueda escalar
Tu gracia me hace humilde
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabras
y nada es de verdad
Sin habla
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero en tu presencia no encuentro palabras
Palabras como “Te Amo”.


10 comentarios:

  mi familia y una valenciana

miércoles, julio 15, 2009

Hola Silvo, es una pena lo que le sucedio pero deja detras de si canciones preciosas,y tiene una que me encanto cuando el era pequeño, un saludo de unavalenciana

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Hola unavalenciana, es una alegría :-)) volver a leerte si nos deja muy buena música, un abrazo y bon nit

  Boris

miércoles, julio 15, 2009

esta canción es preciosa y es una pena que no sea muy conocida pues formo parte de un disco que no tuvo mucha repercusión,pero a mi me encanta.

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Es algo grande este tema, me llega y ahora más, saludos Ryoga buena noche

  pro_magicalonso

miércoles, julio 15, 2009

Tarde pero ha llegado que es lo importante, que grande era Michael. Un abrazo

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Si pro_mágica, aún desconozco como vamos poniendo música y alguien tan grande no acaba de entrar, me pasa con alguno más, además este tema siempre me resultó espècial, en fin, gracias por tus comentarios, cierto ya está y es lo que importa

Un fuerte abrazo

  Fran

miércoles, julio 15, 2009

Qué te puedo comentar de esta canción (y sobre todo del artista) que no te contase ya...
Por si no quedó claro, era (y será) el Rey del Pop.

Un saludo.
Fran.

  Anónimo

miércoles, julio 15, 2009

una de sus muy buenas canciones que nos dejo

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Si Fran me hablaste mucho de él y este tema , es de los que emocionan, Michael era de los que sibresalen por encima no era algiuien más

Un abrazo

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Es que suena feno,enal, me encanta, saludos anónimo