Gladys Knight & The Pips - Neither One Of Us



En solitario y con su gran gupo familiar, de las dos formas está ya Gladys en "La vida en sonidos, hoy lo hace con su familia ya que son "Gladys Knight and The Pips", ya estaban con "Nether One Of Us" y "Midnight Train To Georgia", hoy habla de lo difícil que es decir adios en el tema "Neither One Of Us", sepamos de ellos: vienen de Atlanta, USA, lo forman la propia "Gladys Knight, una de las mejores del soul, su hermano Merald y dos de sus primos, en 1961 tienen "Every Beat of My Heart" entre los diez primeros, pero es a partir de 1966 que se hacen muy exitosos con temas como: "I Heard It Through The Grapevine", "If I Were Your Woman", "It Should Have Been Me", "The End Of Our Road" o "Friendship Train", tienen un éxito en 1973 "Neither One of Us" al que siguen: "Midnight Train To Georgia" que ha sido incluido en el "Salón de la Fama del Grammy" en 1999 y es la 432 mejor canción de todos los tiempos según la revista "Rolling Stone", "I've Got To Use My Imagination" y "Best Thing That Ever Happened To Me", luego ella tiene una carrera en solitario, ser felices

Letra traducida de "Neither One Of Us":La letra es del traductor retocada, clemence, el adiós es algo muy difícil, más cuando se siente o ha sentido mucho y muy bueno, ser felices

Es triste pensar que no vamos a seguir aquí
Y que ha llegado al punto
Cuando simplemente no se puede fingir
Por alguna razón impía
Simplemente no voy a dejar que siga

Supongo que ninguno de los dos
Ninguno de los dos quiere ser el primero en decir adiós

Me sigo preguntando
Preguntándome
¿Qué voy a hacer sin ti?
Y supongo que debes de estar preguntándote lo mismo también
Así que seguimos
seguimos juntos
Viviendo una mentira

Porque supongo que ninguno de los dos
Ninguno de los dos quiere ser el primero en decir adiós

Cada vez estoy nerviosa
Cada vez encuentro el descaro de decir que me voy
recuerdos
Esos viejos recuerdos en mi camino
Dios sabe que es sólo a mí
Sólo sé que soy yo
Que yo te extraño
Cuando se trata de decir adiós
es una simple palabra que no puedo decir
No puede haber ninguna forma
No puede haber ninguna forma
Esto puede tener un final feliz
No, no
Por lo tanto, sólo tienes que ir a
Lastimar y pretendiendo
Convencernos a nosotros mismos para darnos sólo una oportunidad más

Porque supongo que ninguno de los dos
Ninguno de los dos quiere ser el primero en decir
Ninguno de los dos quiere ser el primero en decir
Ninguno de los dos quiere ser el primero en decir
Adiós mi amor
adiós




4 comentarios:

  Víctor Hugo

martes, septiembre 04, 2012

Notable esta negra... siempre me gustó... parece que esta raza es insuperable en sus voces....
Earth Wind & Fire, Commodores, Tavares, Stylistycs... y tabtos otros....

saludos!

  silvo

martes, septiembre 04, 2012

Cierto Vñictor Hugo, voces peculuares, extraordinarias, interpretaciones geniales, ,iu buenas, saludos!

  Suzy

martes, septiembre 04, 2012

Temazo! Adoro essa música.
Besos, guapo ;)

  silvo

miércoles, septiembre 05, 2012

Voces fundamentales que están en consonancia con la música, un temazo, sí, besos guapa Suzy!