Whitney Houston I Wanna Dance With Somebody



Otro finde a la vista y una grande desaparecida no hace mucho aún nos puede transmitir fuerza para él, "Whitney Houston" de nuevi en "La vida en sonidos", ya estaba con: "One Moment In Time", "The Rease Love Of All" , "I Will Aways Love You" de "El Guardaespaldas" e " I Have Nothing" e "I Look To You", quiere bailar con alguien que la aprecie en el tema "I Wanna Dance With Somebody", sepamos un poco de esta grande: nace en East Orange, New Jersey, USA, comiemza a cantar a los 11 años, su madre, también cantante, la animó, hizo sus pinitos como modello, pero su primer sico ya fue un éxito, nada extraño con esa voz, "Saving All My Love For You" fué "Grammy" en 1985, sus egundo en 1987, también es "Grammy", dos temas destacan "Love Will Save The Day" y "I Wanna Dance Whith Somebody", , fue número 1 durante 7 semanas, siempre se preocupó por los niños y funda "Whitney Houston Foundation For Children", , en 1992 protagonizó , junto con Kevin Costner "El Guardaespaldas", con "I Will Aways Love You", que obtiene 4 "Grammys", otras dos películas en las que participó son: "Waiting To Exhale" y "The Preacher´s Wife", en la década de los 90 es la cantante con más discos vendidos, más de 100.000.000 de copias,fallece en Febrero de 2012, ser felices

Letra de "I Wanna Dance With Somebody":Ella quiere bailar con alguien que la ame, ser felices

Los relojes tocan a la hora,
y el sol comienza a desaparecer.
Todavía tengo el tiempo suficiente para saber
cómo perseguir mi tristeza.
He hecho bien hasta ahora.
Es la luz del día la que me muestra cómo
y cuando la noche cae, la soledad me llama.

Oh! Quiero bailar con alguien.

Quiero sentir el calor de alguien.
Sí! Quiero bailar con alguien.
Con alguien que me ame

He estado enamorada y perdí mis sentidos.

He girado por la ciudad.
Tarde o temprano la fiebre nunca termina
y termino sintiéndome mal.
Necesito un hombre que quiera una oportunidad
en un amor que quema lo suficiente como para durar.
Así que cuando la noche cae
mi corazón solitario llama

Oh! Quiero bailar con alguien.
Quiero sentir el calor de alguien.
Sí! Quiero bailar con alguien.
Con alguien que me ame



2 comentarios:

  Suzy

jueves, septiembre 13, 2012

E quem não quer um par constante nessa valsa da vida? rs
Besos, guapo ;)

  silvo

jueves, septiembre 13, 2012

Cierto Suzy, es maravilloso conseguirlo, besos guapa!