Simply Red - You Make Me Feel Brand New



Otra preciosa balada que nos trae a "La vida en sonidos" "Simply Red" y es que ya nos habían traido "Holding Back In The Years" y "Stars", hoy agradece, como puede el amor que disfruta, el tema es "You Make Me Feel Brand New", sepamos de ellos: Mick Hunkcnall (voz), se juntó en Manchester con Tony Bowers (bajo), Chris Joyce (batería) y Tim Kellett (teclados) provenientes de "Durutti Collumn", además entran Sylvan Richardson (guitarra) y Fritz McIntyre (teclados), en 1985 su primero ya es número 2 "Money's Too Tight To Mention" que era un cover de "Valentine Brothers", "Holding Back The Years"fue 2 en Gran Bretaña y 1 en USA, otros éxitos suyos fueron: "The Right Thing", "Infidelity" , "Ev'ry Time We Say Goodbye" ,“It's Only Love” y “If You Don't Know Me By Now” en 1989, en 1990 son 1 en Reino unido con "Stars", "Fairground" fue 1 en cortos y un tremendo éxito, otro gran éxito fue "Blue", en 22907 tenían "Stay", han vendido más de 55.000.000 copias y obtuvieron 31 números 1 en Reino Unido,han decidido no continuar con la banda, ser felices

Letra de "You Make Me Feel Brand New":Casi no encuentra la forma de agradecer el amor que disfruta pero me parece que algo consigue con lo que expresa en esta bnita letra, ser felices

Mi amor
Nunca encuentro las palabras, mi amor
Para decirte como me siento
Estas palabras no puedo explicar
Precioso amor
Tu tienes mi vida esperando en tus manos
Creaste todo lo que soy
Me enseñaste como vivir otra vez

Solo tu
Viniste cuando necesité un amigo
Creíste entre mi estupidez y mi rareza
Esta canción es para ti
Prueba de gratitud y amor

Dios te bendiga
Tu me haces sentir como nuevo
Por que dios me bendijo contigo
Tu me haces sentir como nuevo
Canto esta canción
Me haces sentir como nuevo
Mi amor
Donde sea me sentía inseguro
Tu construiste y me hiciste seguro
Me regresaste mi orgullo
Preciosa amiga
Contigo
Eres alguien que puede contar conmigo
Para caminar el sendero hasta el fin de los tiempos

Sin ti
La vida no tiene sentido o rima
Como una canción fuera de tiempo
Como lo puedo compensar
Puedes tener fe en mi.




2 comentarios:

  Victoria

lunes, septiembre 24, 2012

Mi querido amigo
He pasado para darte las gracias por siempre estar y tus muestras de cariño para mi persona y los mios

Gracias de corazón..Disculpa que no entre más a menudo pero tengo el ordenador roto y aprovecho el tiempo que lo deja mi hijo libre
Buenisima entrada,gracias por compartirla
Mi cariño
Besitos Victoria

  silvo

lunes, septiembre 24, 2012

Gracias a tí, es un placer siempre leerte, besines Victoria

Espero prontop tengas arreglado el PC, que guerra dan parecen críos pequeños jaja