Whitesnake - You are gonna break my heart again



Mucho ritmo, mucha fuerza ahora en "La vida en sonidos" ya que regresan "Whitesnake" que ya estaban con "Is This Love" y "Here I Go Again", hoy cantan a una despedida definitiva, el tema es "You Are Gonna Btreak My
La alegría para el finde la traen esta vez ""Whitesnake" que ya estaban en "La vida en sonidos" con "Is This Love", hoy ha compuesto siu mente, traen "Here I Go Again", sepamos de ellos: : David Coverdale, ex de "Deep Purple" y Micky Moody (guitarra), fundan la banda, estaban también Bernie Marsden (guitarra), Neil Murray (bajo), Brian Johnston (teclados) y David Dowlw (batería), prono se va Brian y entra Pete Solley, su segundo es exitoso con temas como "Take Me With You", "Trouble", "Lie Down" y una versión de "The Beatles "Day Tripper", pero su terecero es más exotoso aún con "Walking In The Shadow Of The Blues", o "Medicine Man", el siguente yano está davod a la batería y entra Ian Paice de "Deep Pirple" también, es más exitoso aún y sale en 1980 les da números 1, "Fool Fot Your Loving" y "Blindman", en 1982 es éxito "Here I Go Again", ense año se van Bernie, Ian y Neil, entran Mel Galley, Colin Hodgkinson y el fabuloso batería Cozy Powel ( Rainbow y Black Sabath entre otors), en 1984 sale Micky y entra John Sykes, vuelve Neil, la for,ación en 1987 es: John Sykes (guitarra), Aynsley Dunbar (batería), Neil Murray (bajo) y Don Airey (teclados), Coverdale expulda a Stykes, vienen muchos cambios, muy importante la estancia del virtuoso de la guitrra Steve Vai, pero en 1990 prácticamente desaparecen si bien en 2003 hicieron unna gira del 25 aniversario y han grabado algo, ser felices

Letra de "You Are Gonna Break My Heart Again":Un amor roto y mucho sufrimiento, ser felices

Ahora se que he visto esa mirada
En tu rostro antes
Cuando te diste cuenta
De que todos los recuerdos
se fueron por la puerta..

Ahora es un ojo por ojo

Un diente por diente
No más esconderse detrás de la verdad
Voy a tomar exactamente
Lo que esta viniendo hacia mí

Vas a romper mi corazón
Nunca me dejaste olvidarlo
Vas a romper mi corazón
Pero, vas a vivir para arrepentirte

Ahora dices

Me aproveché de tí
Cuando nunca se sabía la puntuación
Pero, deberías saber que
Hemos estado de esta forma
Miles de veces antes

Me dijiste una vez,

Me dijiste dos veces
Depende de mí, nena
Pagar el precio
Pero, esta vez es la última
Eso es seguro

Vas a romper mi corazón

Nunca me dejaste olvidarlo
Vas a romper mi corazón
Pero, vas a vivir para arrepentirte
Si!

hablsa de cómo nuestro amor

Fue destinado a ser
Y de todo el tiempo
que te sacrificaste por mì

Entonces ¿como podría olvidarlo?

¿Por qué debería arrepentirme?
Porque cuando me decías que me amabas
Sabía que eran mentiras
Así que no más llantos, no más adios
Porque esta vez es la última
Eso es seguro, (rompiste mi corazón)

Ahora dices

No hay nadie en el mundo
Que pueda tener lo mejor de tí
Y deberías saber
Porque nunca lo hiciste fácil
Con el dolor al que me sometiste

Te dije una vez

Te dije dos veces
Depende de tí, nena
Pagar el precio
Porque esta vez es la última
Eso es seguro

Vas a romper mi corazón

Nunca me dejaste olvidarlo
Vas a romper mi corazón
Pero, vas a vivir para arrepentirte

Vas a romper mi corazón

Nunca me dejaste olvidarlo
Vas a romper mi corazón
Pero, vas a vivir para arrepentirte

No puedo soportar más

No más, no más, no más…


0 comentarios: