Slade - Coz I Luv You


Importantes en la evolución del rock, con menos reconocimiento que otros pero lo fueron,su propuesta fuerte y pioneros en el cuidado de la estética del directo, regresan a "La vida en sonidos" "Slade" ya que estaban con: "Cum On Feel The Noize" , "Everiday" y "My Oh My",hoy nos traen "Coz I Luv You" que ha estado en las películas "Velvet Goldmine" y "El Lobo", sepamos algo de ellos: Este grupo británico está compuesto por: Noody Holder (cantante y guitarrista), de Walsall Dave Hill (guitarra) de de Kingsbride, Jimmy Lea (bajo), de Wolverhampton y Don Pwel (batería) de Bilston, son británicos por tanto, provenían de otros grupos como "The Maverics" o "The Vendors", es Chads Chandler el bajo de "The Animals" quien se hace su representante y les lanza a la fama, suelen poner los títulos a sus temas mal escritos, a propósito, así que esa táctica comercial de los anuncio que creíais, seguramente que era moderna no lo es tanto, así llamaban la atención evidentemente, ya eran famosos sus directos por lo que comentaba antes y consiguen el número 1 en 1972 con "Take me Back Home" , el LP tambiéne s número 1 en ls islas, "Sladest" también es número 1, lo mismo que "Old New Borrowed and Blue" en 1973, además de números 2, 3 4 que no las menciono, es prueba del éxito que tuvieron y eso a pesar de que golpeaban los tímpanos jaja, "Um On Feel The Noize" ha sido número 1 al igual que "Skweeze me, pleeze me" y "Merry Xsmas Evererybody", eran Glam Rock y la llegada del Punk les perjudicó en su estilo, aunque aún están en las listas sus posiciones ya eran más bajas, protagonizan la película "In Flame" en 1975, su banda sonora se movió por el número 6, en los años 80 e pasan al Hard Rock y retornan a los primeros puestos, ,en los 90 aún grabaron, ser felices

Letra de "Coz I Luv You": La letra es del traductor retocada, clemence please, parece que sigue enamorado, ser felices

 No se reirán de ti cuando Boo-hoo-hoo, Te amo
Yo puedo dar la espalda a las cosas que carecen, Te amo

A mí me gusta las cosas que haces (mmm)
No cambies las cosas que haces (mmm)

ponme en un lugar y sonríeme la sonrisa que tienes, y Te amo
Me haces un payaso, entonces me dejas, yo todavía te amo

A mí me gusta las cosas que haces (mmm)
No cambies las cosas que haces (mmm)

Hey

 Cuando muerdes el labio que vas a sortear con la moneda, pero Te quiero
Cuando estamos a millas de distancia todavía llegsr a mi corazón, !cómo Te quiero!

A mí me gusta las cosas que haces (mmm)
No cambies las cosas que haces (mmm)

Sólo el tiempo dirá si nos llevamos,Te amo
Todo lo que nos pasó nos puede Te amo

A mí me gusta las cosas que haces (mmm)
No cambies las cosas que haces (mmm)


0 comentarios: