Bob Dylan And Donovan





Tengo una joya, que os voy a presentar, en un lugar privado y en plan distendido dos monstruos Dylan y Donovan (lo bajaré en breve y su biografía la pondré entonces), se marcan esta preciosidad, a Dylan ya le hemos visto en el blog, volverá no es para menos y a Donovan, que ytambién actuaba con la guitarra y la filarmónica sujeta del mismo modo que Dylan, la música vivió un auge con tanto grande que era demasiado, ya lo he contado antes pero se hablaba tanto, creo que más, de música que de fútbol, quiero que haya más programas musicales, con una cadena sola he visto tres, durante la semana dos de media hora, uno en riguroso directo, y otro los Sábados que era de espectáculo, humor y mucha, mucha música, además podían aparecerte en otros programas de entrevistas, ahora solo interesa Gran Hermano y la vida de los famosos y los que no lo son, concursos que el mérito muchas veces es hacer el ridículo, presentadores que cuanto más hagan el indio mejor etc... parece que hemos bajado de nivel intelectual y yo se que no es así, es ese el motivo de que los videos musicales se hayan convertido en tan importantes, me encantan los vídeos, de hecho los sigo pero resulta que pienso que nunca deben de ser más importantes que la música, la música debería de gustar con auriculares y los ojos cerrados, el vídeo más tarde y pasaríamos a valorar su oportunidad, si dice con el tema, si en innovador etc..

Buen finde, creo que os va a gustar esta joya, sonreir , parodiando a Livy, que estamos más guap@s y nos reciben mejor.



6 comentarios:

  Livy

viernes, enero 16, 2009

¿Qué es eso de parodiando a Livy?,"brasevisto", una regalando buen humor y van y se rien de ella asi , en su propia cara,jajajaja.
En fin, porque has puesto este video es una auténtica joyita, que sino te ibas a enterar...
Buen finde,
besos, Silvo.

  silvo

viernes, enero 16, 2009

Jjajaj Livy, y yo que cria que eso de ahí arriba no lo leina nadie,, !hay que tener un cuidado..., !Qué mal tomada,jaja!.
Buen finde y besos

  Javi

viernes, enero 16, 2009

a mi gran hermano no me interesa eeee jaja eso que conste, buen finde pa ti tambien, y para Dylan jeje

  silvo

viernes, enero 16, 2009

Jjajja Gran Hermano te quitaría muchas horas de ver música jaja PCPI 23.Saludos

  Boris

sábado, enero 17, 2009

tenias razon este video es una joya,muy grandes esos artistas.
con respecto a lo que dices de los programas de tv estoy 100% de acuerdo.estoy harto de tanto reality show.hace tres años ponian en la 2 un programa de musica muy bueno que se llamaba ipop.ojala volviense un programa de ese tipo

  silvo

sábado, enero 17, 2009

es una joya Ryoga y necesitamos programas musicales ya que el vídeo puede ser un gran complemento pero no la única via televisiva de promoción.saludos