Paul Simon & Art Garfunkel - Bridge Over Troubled Water









A pesar de esta bellza de tema, que es de Simon y Garfunkel, pero que canta este último solo, y ver lo que puede dar de si como solista, despùés de la separación de los dos es Paul quien tiene más éxito de los dos, es tan bello este tema, es tan bello, que además de sonar bien tiene una letra extraordinaria, esa persona que estará ahí siempre porque te aprecia, por que ya es tú de alguna forma, lo es aunque esté lejos. lo es porque así lo siente, lo es en los buenos momentos, lo es , y está con más orgullo en los malos, es como eso, un puente sobre aguas turbulentas y te ayudará a no caer, a estar allí.


Tenemos otra vez a estos, para mí mejor dúo , es que ya se que lo digo muchas veces pero no me canso qué tiene la música que te llagan ciertos temas y eso que no sabes ni papa, casi de inglés, otras veces parece que quien compuso los temas, de alguna forma te conoce a tí, está viendo tu vida, ya que está expresando lo que tú haces, sientes etc....

Vamos a disfrutar de este temazo.

Letra de "Bridge Over Troubled Water", "Puente sobre aguas Turbulentas":

Cuando estés abrumado

y te sientas pequeño

Cuando haya lágrimas en tus ojos,

yo las secaré todas

Estoy a tu lado.

Cuando las circunstancias sean adversas

Y simplemente no encuentres amigos

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

Cuando te sientas deprimido y extraño

cuando te encuentres perdido

cuando la noche caiga sin piedad

Yo te consolaré

Yo estaré a tu lado

Cuando llegue la oscuridad

y te envuelvan las penas

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

Navega, chica plateada

Navega

Ha comenzado a brillar tu estrella

todos tus sueños se verán colmados

Mira cómo resplandecen

Si necesitas un amigo,

Yo navego tras de ti

Como un puente sobre aguas turbulentas

Aliviaré tu mente

Como un puente sobre aguas turbulentasAliviaré tu mente.


Quien tiene amig@s auténticos no estará nunca sol@ , quien haya estado contigo, se haya preocupado por tí en los malos momentos, no podrá estar ya sin tí, aunque no se le vea estará

10 comentarios:

  Livy

domingo, enero 11, 2009

Que se puede decir de estas dos grandes voces, que como digo siempre tienen esa capacidad de empastar tan sumamente bien que parecen una sola...el tema es muy bonito, pero la verdad son pocos los temas de ellos que no me gustan..
Aunque Paul tuviese éxito, me quedo con los dos como duo, perfecto.
besos, Silvo y buena entrada ya lo creo....quien tiene amigos auténticos no estará nunca solo.

  silvo

domingo, enero 11, 2009

Si Livy, el tema precioso, la voz preciosa y lo que te ha llamado la atyención PRECIOSO, es muy grande que en este mundo egoista suceda eso que solo aporta la amistad, gracias Livy por estar ahí con tus comentarios :-). Besote que te mando

  Milhaud

lunes, enero 12, 2009

Ya he dicho varias veces que para mí Simon & Garfunkel suponen un hito en la historia de la música. El mejor folk que ha salido de Estados Unidos en décadas, y este tema que presentas hoy es un perfecto ejemplo.

El himno a la amistad por excelencia. Toda una joya.

  silvo

lunes, enero 12, 2009

si Milhaud, aparte de las voces y la composición musical en sí, estoy de acuerdo contigo es un himno a la amistad como difícilmente puede volver a componerse.saludos

  Boris

lunes, enero 12, 2009

es curioso pero este tema que fue el gran éxito de su carrera es el motivo por el que se acabaron separando.los malos rollos comenzaron cuando a paul le entraron celos de que todo el mundo alabase a garfunkel cuando el tema era suyo.por suerte años después volvieron a ser amigos

  silvo

lunes, enero 12, 2009

Es que Paul, le dejó demasiado protagonismo a Garfunkel en este tema y eso se paga, son amigos, por suerte como apuntas, per ahí se perdieros grandes temas para la música, es decir, para tod@s nosotr@s.saludos

  pro_magicalonso

lunes, enero 12, 2009

De ellos solo se pueden decir cosas buenas. Un abrazo

Que verdad la que dices al final del post

  Anónimo

lunes, enero 12, 2009

yo creo que la mayor parte de duos y conjuntos que se separan suele ser el fin de ellos, demasiado ego.ademas en las voces cuando se separan nunca encuentran una voz que haga olvidar a la de su compañero de fatigas. una bonita cancion que no suena igual que cuando cantaban los dos

  silvo

lunes, enero 12, 2009

Es que este dúo es de Cum Laude,y si es muy cierto pro_mágica,gracias.

Un fuertísimo abrazo

  silvo

lunes, enero 12, 2009

Además de lo que dices, anónimo, está lo que nos acostumbramos a ese sonido que nos gusta y comparamos, recordamos..., entonces nos cerramos al nuevo,saludos