The Rolling Stones - Satisfaction






Volvemos a tener a The Rolling Stones y es que los hemos bajado con "Angie", preciosa balada, ahora con el tema que más ha sonado de su primera etapa y que cumple 50 años, este Satisfaction ha sido lanzado en Usa, es composición de Mick Jagger y Keith Richards es el riff más famosos de la historia del rock y la banda consigue el número uno es Usa, posterirormente consigue lo mismo en Reino Unido, es este tema el que los lanza a nivel mundial, su letra es un reflejo de las inquietudes de la juventud de la época y criticada por los más conservadores, debido a lo que de progreso veían en ella, la crítica dice que es la mejor grabación de la banda, está considerada la numero dos entre las 500 mejores de toda la historia y la cadena de televisión americana "VH1" la coloca la primera de las 100 mejores de Rock de toda la historia, ha sido versionada por: Otis Redding, Devo, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Britney Spears, otra candidata, nunca entendí la manía de enfrentar lo que no es enfrentable, unos decían que eran de The Beatles y otros de The Rollings Stones cuando entre ellos no se llevaban mal precisamente, la música es bonita casi siempre, normalmente cada composición tiene algo, si exceptuamos cuando algún compositor rncuentra un gomero y decicde, casi repetir la misma composición una y otra vez, o no se trate de creadores si no de plagiadores más o menos hábiles que saben explotar muy bien el éxito de otros, cuando es original siempre tiene algo, las comparaciones dicen que son odiosas y es cierto, la hay mejor o peor por supuesto, pero muchas veces no estamos en posesión de la razón, ya que si no sería absurdo que ciertos temas tengan esa legión de seguidores, la música es muy grande y la originalidad debe de ser bien recibida sea de donde sea la misma, además, a medida que pasa el tiempo valoramos más composiciones que antes nos negábamos hasta a escuchar porque parecían darnos grima.

Letra de "Satisfaction, I can´t get no", "No puiedo obtener ninguna satisfacción":

No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna satisfacción
Porque intento, y yo intento,
y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
Cuando estoy conduciendo en mi coche
Y ese hombre viene en la radio
Y el me está diciendo más y más
Acerca de información inútil
Supuesta a encender mi imaginación
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo
No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna satisfacción
Porque intento, y yo intento,
y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
Cuando estoy mirando mi televisión
Y ese hombre viene a decirme
Que tan blancas deberían
de ser mis camisas
Pero el no puede ser un hombre
porque el no fuma
Los mismos cigarros que yo
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo
No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna
reacción de una chica
Porque intento, y yo intento,
y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
Cuando estoy conduciendo
alrededor del mundo
Y estoy haciendo esto
y estoy cantando aquello
Y estoy tratando de hacer
que alguna muchacha
Quien me dice nene será mejor
que vuelvas la próxima semana
Porque verás estoy una mala racha
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
No puedo obtener ninguna satisfacción
Ninguna satisfacción,
ninguna satisfacción


12 comentarios:

  Hanna

martes, enero 27, 2009

Menudo temazo, jeje los roqueros nunca mueren. The Rolling Stones forever

  Javi

martes, enero 27, 2009

que grandes, una de las priemras canciones que aprendi con la guitarra
salud!

  pro_magicalonso

martes, enero 27, 2009

Los rollings son grandes en todos los sentidos. Un abrazo

  silvo

martes, enero 27, 2009

No Hanna, nunca mueres Rolling Stones forever :-).SALUDINES

  silvo

martes, enero 27, 2009

!Cómo disfrutarías tocándola, PCPI 2!.Saludos

  silvo

martes, enero 27, 2009

Muy grandes pro_mágica :-)

Un fuerte abrazo

  Milhaud

martes, enero 27, 2009

Sólo decir que: "Pampam, parara parararapampam, parara..."

Muy grande este tema, silvo.

  silvo

martes, enero 27, 2009

Jajaja Milhaud, Pampam, parará parararapampam parara parararapampam satisfactioon..., si es muy grande y tue has escrito la letra de la música ajjaja.Saludos

  Livy

martes, enero 27, 2009

Impresionante tema, tan grande que por mucho que se escuche, jamás llega a cansar.
Genial Silvo
besotes

  silvo

martes, enero 27, 2009

Es un supertema y no cansa no. Besotes Livy

  Boris

miércoles, enero 28, 2009

muy buenos los stones.gracias a esta canción pudieron comenzar una carrera que ha durado más de 40 años

  silvo

miércoles, enero 28, 2009

Si es que con lo gardes músicos que ran y son no meextraña nada eso,saludos Ryoga