Tokio Hotel - Monsoon




Vamos a rejuvenecer un poco el blog y me viene muy bien este grupo alemán Tokio Hotel, cuyos componentes están aún sin cumplir los 20 años de edad,, que tienen esta preciosa composición del monzón, los más jóvenes están encantados con este tema, son muy jovencitos y además de interpretar componen sus temas, hacen los arreglos, etc... como puede observarse saben de qué va esto y es porque están enamorados de la música, sueñan con la situación que están viviveno, o sea, que sus sueños se han hecho realidad, tenemos a Bill ( cantante) que juega con su imagen de una forma similar a como hizo en su día David Bowie ( también estará en el blog, no lo he bajado aún por no encontrar sus letras en castellano, pero no siempre será así, no podemos perdernos grandísimos temas por ser tan exigentes y no nos los perderemos), Tom (guitarra) es su hermano gemelo, comienzan sus clases de música a los 10 años, a los 12 conocen a Georg ( bajo) y a Gustav (batería), forman el grupo "Devilish" y comienzan a dar conciertos, cambian el nombre de la banda de Devilish a "Tokio Hotel" cuando se dan cuenta del significado del nombre suyo en inglés ( diabólico, malvado), graban su primer disco gracias a Peter Hoffman, Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, equipo de producción de la ciudad de Hamburgo, es este tema que traigo hoy, se convierte en número uno, disco de oro en Alemania y Austria, premios en Alemania como Echo, Comet etc... consiguen ser doble disco de platino en alemania, de platino en Austria, oro en Suiza es muy apreciada, la banda, en Hungría, España, Holanda, Japón y Francia.

La letra de este tema es bonita habla de una lucha constante salvando el monzón y llegar a un lugar donde "la lluvia no hará daño", para vivir su felicidad.

Letra de "Monsoon"

Miro fijamente en una puerta rota
no hay nada más aquí
Mi cuarto es frío
Esto me hace insano
he estado esperando aquí mucho
Pero ahora parece que llega el momento
yo veo las nubes oscuras pasar otra vez
Atravesar corriendo el monzón
Más allá del mundo
al final de tiempo
Donde la lluvia no hará daño
la Lucha de la tormenta
En el azul
Y cuando me suelto pienso en ti
Juntos correremos en algún sitio nuevo
Por el monzón
Solo tu y yo
La decoloración de media luna de mi vista
yo veo una visión en su luz
pero ahora se ha ido y me ha dejado solo
solo sé que tengo que encontrarte ahora
Puede oír su nombre, no sé cómo
¿Por qué podemos hacer que no parezca oscura esta casa?
Atravesar corriendo el monzón
Más allá del mundo
al final de tiempo
Donde la lluvia no hará daño
la Lucha de la tormenta
En el azul
Y cuando me suelto pienso en ti
Juntos correremos en algún sitio nuevo
y nada puede contenerme de ti
Por el monzón
Hey! Hey!
Lucho todo este poder
que Entra en mi camino
esto me envía directamente a ti
correre noche y día
estaré con tigo pronto
solo tu y yo
estaremos allí pronto
Tan pronto
Atravesar corriendo el monzón
Más allá del mundo
al final de tiempo
Donde la lluvia no hará daño
la Lucha de la tormenta
En el azul
Y cuando me suelto pienso en ti
Juntos correremos en algún sitio nuevo
y nada puede contenerme de ti
Por el monzón
Por el monzón
Solo tu y yo
Por el monzón
Solo tu y yo



10 comentarios:

  Milhaud

jueves, enero 08, 2009

Vale, son un poco pavos... pero está canción tiene un aprobado alto para mí. Me gusta bastante... aunque también me cansé bastante rápido de ella.

  Boris

jueves, enero 08, 2009

este grupo tiene locas a mis amigas.yo de momento no les acabo de cojer el rollo,la verdad es que yo no sigo las modas

  Livy

jueves, enero 08, 2009

Creo que no los había oido, lo gracioso es que el nombre del grupo me suena mogollón, sea como sea, es bueno escuchar cosas nuevas.
Besotes, Silvo

  silvo

jueves, enero 08, 2009

Están haciendo algo grande para la edad que tienen MIlhaud, sobre todo sabiendo que se lo montan ellos solitos, composición arreglos etc...Saludos

  silvo

jueves, enero 08, 2009

Jajjaj, Ryoga no hay que verles como maestros, pero dada su edad pueden llegar a serlo, esperemos que no les tuerza la fama.Saludos

  silvo

jueves, enero 08, 2009

Son muy jovencitos y dan aire fresco al blog. Besotes Livy

  pro_magicalonso

viernes, enero 09, 2009

No los conocía de nada, pero no suenan mal, reconozco que al ver la portada que habías puesto aqui pensaba que serían heavy o rock duro, pero veo que no. Un abrazo

  silvo

viernes, enero 09, 2009

Jjaja, pro_mágica si, es cierto, parece ese tipo de música viendo la carátula, lo grande es que son ellos con menos de 20 años, los que son capaces de hacer eso, rock duro va a continuación, me parece que no has visto al cantante colchonero de la entrada anterior.
:-)

Un fuerte abrazo

  Anónimo

viernes, enero 09, 2009

son muy buenos, estos en mi epoca estarian con los mejores no tengo ninguna duda, no los habia escuchado hasta ahora pero me encantan, seguro que seran de los triunfadores de ahora

  silvo

viernes, enero 09, 2009

Dada su edad, me temo anónimo, que llegarán muy lejos. Saludos