Tejedor - Gaites del infiernu






Hoy que es día de reyes y espero que os hayan traido muchos regalos, ya que parecéis muy buena gente tod@s los que me mandáis comentarios quiero haceros un regalo y es este tema de "Gaites del Infiernu" de Tejedor, es un regalo especial ya que es de mi tierra y de un grupo que me encanta, a José Manuel ya le habíamos oido cuando el "Foreu de Remis" deciros también que tiene un grupo de gaitas "Banda Tabladar" que actuó con "Revolver" en "º de Caballería"los círculos celtas, son los autores Javier y José Manuel Tejedor de la banda sonora de "La Torre de suso" que espero vea algún día pro_mágicalonso jaja, se dedican a hacer folk de su tierra pero crean temas que, estoy seguro, serán clásicos en el futuro, estos chicos junto con su hermana son grandes compositores además de muy buenos músicos, estoy esperando por otro lanzamiento suyo ya que seguramente están en ello, los otros los tengo ya.Disfrutar de vuestros regalos, los que tendréis en casa ya y de este que os hago yo, gracias por seguirme, este "Gaites del infiernu2 está constantemente in crescendo. Si alguien ha tenido pocos regalos o ninguno que disfrute especialmente de este

4 comentarios:

  Boris

martes, enero 06, 2009

muy buena esta canción.comienza lentamente pero hacia la mitad comienza a ponerse mejor y al final tienen montado un gran espectaculo

  silvo

martes, enero 06, 2009

Si ya lo puse en la entrada va in crescendo, qué buenos son estos hermanos Ryoga,saludos

  pro_magicalonso

jueves, enero 08, 2009

Gracias por el regalo que nos haces, bonita canción. Un abrazo

  silvo

jueves, enero 08, 2009

De nada pro_mágica, me encanta que te guste Tejedor.

Un abrazo