CÓMPLICES - Hoy Necesito




Tenemos a este dúo nacional "Cómplices" que demuestra personalidad, está en el blog con "Es por Tí" y ahora vienen con "Hoy Necesito", veamos quienes son:nacen de la ruptura de "Golpes Bajos", Caralda y su pareja Maria Monsonis forman este grupo junto con dos músicos Tino DiGraldo y Billy Villegas, es en 1989 el tema "Ángeles Desangelados", se quedan como dúo Caralda y María, es en 1990 cuando se publica este "Es Por Tí" que está hoy en el blog, en 1993 se toman un descanso, Caralda hace colaboraciones e intenta un escarceo en solitario con "Uno" de no demasido éxito, vuelve el dúo en 1995 con "Cousas De Meigas", viajan a la India y regresan de nuevo en 2000, sacan un recopilatorio y en 2001 María deja el grupo ya que se ha cansado de giras y demás, Caralda publica en 2002 "A Veces", ser felices.

Letra de "Hoy necesito":Letra que habla de una necesidad, muy habitual, no preguntar solo dar un abrazo fuerte, solamente ese abrazo, ser felices

Hoy necesito que me abraces fuerte
Sin palabras, sin excusas, solo brazos
Que no tengas prisa, que no me recuerdes
Que solo somos la apariencia de este barro
Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva a fin de siglo

Y no me preguntes
Que es lo que pasa
No traigo heridas
Es solo que preciso
Notarte bien dentro
Sentirme en casa
Saber que es muy cierto que estoy contigo

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Y que tu silencio traiga mucha calma
Que la noche venga lenta
Como nieve
Y nos halle enlazadas las espaldas

Y no me preguntes...

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva a fin de siglo



4 comentarios:

  Andy

domingo, enero 10, 2010

Adoro la voz de ambos y han sido importantes en la musica española, es por ti siempre sonara en las radios, saludos.

  silvo

domingo, enero 10, 2010

Veo mucha personalidad en lo que hacen, me gustan por eso, saludos Andres mj

  mundosub

martes, enero 12, 2010

Justo coincidió que pusimos la misma canción el mismo día exacto. Casualidades. Si te quieres pasar por mi blog y echarle un vistazo:

http://notiiforget.blogspot.com

Un saludo.

  silvo

martes, enero 12, 2010

Gracias por tu visita y comentario mundosub, quizás es telepatóa, o somos "Cómplices" y "hoy necesito" jajja necesitábamos, buena coincidencia, visitaré tu blog en cuanto pueda, saludos