Joe Cocker - Up Where We Belong




Volvemos a tener en el blog al blanco con voz de negro, es "Joe Cocker" grande, muy grande y viene con un temazo que gusta y mucho "Up Where We Belong", está ya con: "You Are So Beautiful" y " With Aittle Help From My Frends" y "Shelter Me", sepamos de su vida y obras: nace en Sheffield, al este de Manchester, perteneció a grupos como "The Cavaliers" ó Vance Arnold & The Avengers", forma la "The Grease Band" con músicos fabulosos, tiene a Jimmy Page y B.L. Wilson esn su tercer disco, aún no consigue éxitos de relumbrón, "Delta Lady" llega ya al número 10, es otro de lo que cayeron en la droga y el alcohol, en 1982 consigue el número 1 con " Up where we belong" que es tema de la película "Oficial y Caballero", Óscar a la mejor canción, le nombran Sir, otro más como The Beatles, también ha participado en "9 Semanas yMedia" , "Harry y los Henderson" , "Los Búfalos de Durham" , "Un Hombre Inocente" , "El Guardaespaldas" "Benny & Joon", vende más de 2.000.000 de discos en Europa solamente de su "Have a little faith", es nombrado "Doctor Honoris Causa" por su ciudad, Sheffield, una de las mejores voces de la música, de fuerte y buen directo, que ha interpretado infinidad de temas, ser felices

Letra traducida de "Up Where We Belong": prciosa la letra y lírica, el mañana quien sabe, la gente vive mirando atrás y eso les hace no disfrutar el presente, lo importante es lo que yo siento, lo que sientes, hay obstáculos en el camino pero el amor nos puede ayudar a superarlo, "no hay tiempo de llorar, visa somos tú y yo sobreviviendo nena" ya lo creo y con amor hasta esa supervivencia puede ser maravillosa, ser felices

Quien sabe que trae el mañana
En un mundo donde unos pocos corazones sobreviven
Todo lo que se, es la manera en que yo siento
Donde es real, yo mantengo mis suplicas vivas
El camino es largo
Hay montañas en nuestro camino
Pero subiremos pasos todos los días
El amor nos levanta a donde pertenecemos
Donde las águilas lloran, en una montaña alta
El amor nos levanta donde pertenecemos
Lejos del mundo que sabemos
Encima de donde el golpe da vientos claros
Algunos se cuelgan de un usado futuro
Viven como viven mirando atrás
Todo lo que tenemos es el aquí y el ahora
Toda nuestra vida, afuera para encontrarlas
Tiempo se pasa
No hay tiempo de llorar
Vida somos tú y yo, sobreviviendo nena


4 comentarios:

  Anónimo

lunes, enero 18, 2010

otro gran tema de una voz que me encanta

  silvo

lunes, enero 18, 2010

Es fabuloso anónimo, buena semana

  ordago13

lunes, enero 18, 2010

Esto es un temazo de lo mejor que ha sonado por aquí...

¿llevas ya mas de 1000 canciones?

  silvo

lunes, enero 18, 2010

Es fabuloso, enorme este temazo, temas sobre 1.200 en ochocientas y pico de entradas, saludos Órdago