MIA - EDDIE SANTIAGO




"Eddie Santiago" es el rey de la salsa romántica, muy seguido y con un aire especial, está en el blog con: "Lluvia", "Tu me Haces Falta", "Qué Locura Enamorarme De Tí" y "Todo Empezo", y "De Prefesión Tu Amante", ahora vuelve con "Mía", veamos quien es: es de Toa Alta de Puertorrico, estuvo en el grupo "Chaney", "Genaración 2000", "Orquesta La Potente", "Orquesta Opus" y "Orquesta Saragüey", gusta mucho su estilo romántico que se adapta perfectamente a su voz,Las ventas de "Lluvia" fueron mayores que las de los salseros tradicionales, llega a todos los estratos y clases sociales y es considerado el padre de la salsa romántica. "Epic Duets" ha sido elegida por la "Fundación para la Cultura Popular" de Puerto Rico como una de las 20 grabaciones más sobresalientes de 1999, ser felices

Lstra de "Mía": recuerda el amor que tuvi y kle dice a ella que en el fondo le ama a él, aunque esté con otro ya que él ha sido quien la amó y le dió todo, no se Eddie pero me temo que estás equivocado, ser felices
Mia,
porque siempre te tuve en mis brazos
porque nunca te hable de fracasos, lo que hice fue darte amor.
Mia,
aunque quieras negarlo eres mia(mia)
aunque tenga mis manos vacias(mia)
procurando sentir tu calor
Mia,
aunque estes con él durmiendo sabes que eres mia.
Mia,
porque le mostré a tu piel lo bella que es la vida.
Mia,
porque yo te enseñé la poesia,
que le enseña la noche al dia
entre sabanas llenas de amor.
Mia,
aunque vueles muy alto eres mia(mia)
aunque el tenga tu compañia, yo se quien tiene tu corazon.
Coro
Mia,
aunque estes con el durmiendo sabes que eres mia.
Mia,
porque le mostre a tu piel lo bella que es la vida
y tu sabes que es asi.
Mia porque le mostre a tu piel lo bella que es la vida
Y aunque estes con el durmiendo en el fondo sabes que eres mia.
(mia)...(Mia)
Nuestro momentos entre sabanas llenas de amor
no sera facil de olvidar. (mia)...(Mia)
No, no trates de engañarte no,
el no podra aserte sentir como yo.
Asi.... Mia
Mami y tu sabes que eso es asi
porque lo mostre a tu piel lo que es vivir.
Mia... Mia... porque le mostre a tu piel lo bella que es la vida.
yo se que el gosa ahora lo que yo te enseñe, y que no as olvidado
Mia, Mia, Mia
Mis guellas siguen marcadas en ti por eso.
Mia, Mia, Mia
estoy presente, presabiendo cuanto darias porque el fuera yo
Mia, Mia, Mia
estas deseando lo se, ven escapate
Mia, Mia, Mia
solo una noche despues te vas.





6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, enero 20, 2010

Silvo estoy contigo en esto:

"le dice a ella que en el fondo le ama a él, aunque esté con otro ya que él ha sido quien la amó y le dió todo, no se Eddie pero me temo que estás equivocado"

Lo copio porque son tus palabras, yo no comento nada, ni incluyo nada. Solo que comparto ese pensamiento contigo.

  pro_magicalonso

miércoles, enero 20, 2010

Solo puedo decir de Eddi Santiado que me encanta que en masculino es uno o quizás el que más me gusta de la salsa, digo en masculino porque en femenino las reinas para mi son Celia Cruz y Gloria Estefan. Un abrazpo

  silvo

miércoles, enero 20, 2010

Hola anónimo

Se siente o no se siente, si se ama no se quiere más que estar con el amor, por eso creo que se equivoca Eddie, saludos anónimo

  silvo

miércoles, enero 20, 2010

Tiene una salsa muy fresca y una buena voz, además de unas letras buenas,

Un fuerte abrazo pro_mágica

  Anónimo

miércoles, enero 20, 2010

la verdad es que tiene una voz nacida para la salsa y esta cancion es preciosa

  silvo

miércoles, enero 20, 2010

Si parecen hecho el uno para el otro, saludos anónimo