craig david, 7 days




"Craig David" que nos visita hoy es un genio del R&B, domina su voz y tiene gran directo, estaba en "La vida en sonidos" con "Walking Away", un buen tema y hoy nos habla de los siete días que padó junto a una chica que conoció en el metro, nos canta "7 Days", veamos de su vida: nace en Southampton en Reino Unido, componía letras para las canciones que grababa en su magnetófono, trabaja, luego, en una emisora de radio, la "PCRS" y ponía en ella grabaciones propìas, trabaja en estudio los fines de semana por lo que tiene que desplazarse a Londres, ahí graba "Human", es "Public Demand" la que le eleva de categ´oría , en cuanto a su fama, de "Born To Do It" vendió más de 8.000.000 de copias, ser felices

Letra de "7 Days":La conoció un lunes en el metro y nos narra la semana que han pasado, quiere que sea algo más lo que nació en sesa semana, ser felices

En mi camino veo a mis amigos
qué viven a un par de cuadras de mi casa
caminé a través del subterráneo
debo haber estado ahi hasta las 3 pasadas
Delante de mí
estaba parada una mujer hermosa con un cuerpo maravilloso
Ella me pregunto la hora
Dije que le costaria su nombre
un número de seis dígitos y una cita con mígo mañana a las nueve

¿Ella declinó? No
¿no le importaba? No lo creo
¿Era real? Seguramente
¿Cual fue el trato? Una muchacha bonita de 24 años
¿Era ella cortante? Ella no podría esperar
¿una Reina color canela? déjenme ponerme al día
¿Qué dijo? Ella dijo que le encantaria
me preguntó que íbamos a hacer
le dije que comenzaríamos con una botella de moet para dos

La conocí el lunes
la invite a unas copas el martes
estabamos hacíendo el amor el miércoles
y el jueves y viernes y sábado. descansamos el domingo
conoci a la chica el lunes
la invite a tomar algo de beber el martes
hacíamos amor el miércoles
y el jueves y el viernes y el sábado. descansamos el domingo

eran las nueve
porque ya la sentia mia
y se veia muy bien
conversacion delicada
ella me dijo
que le encantaria revelarme sus secretos toda la noche
Ooh y la manera en que ella me rozo con su pie
de arriba hacia abajo (de un lado al otro, ooh
la forma en que ella
me golpeo con el pie)
y yo oh oh yo sí
espero que sea cuidosa
porque soy un hombre que siempre estará alli

Ooh sí
No soy un hombre para jugar nena
Ooh sí
porque una noche no es realmente un romance
Desde la primera impresion chica me parecio que no eras de esas
porque no hay necesidad de charlar para sentirse comodo con eso
Del subterráneo a mi hogar
el sonido sin final de mi teléfono
Cuando te sientas completamente sola
todos lo que debes hacer
es llamarme, llamame

La conocí el lunes
la invite a unas copas el martes
estabamos hacíendo el amor el miércoles
y el jueves y viernes y sábado. descansamos el domingo
conoci a la chica el lunes
la invite a tomar algo de beber el martes
hacíamos amor el miércoles
y el jueves y el viernes y el sábado. descansamos el domingo

Lunes
la invite a tomar algo el martes
estabamos hacíendo el amor el miércoles
y el jueves y viernes y sábado. descansamos el domingo
conoci a la chica el lunes
la invite a tomar algo de beber el martes
hacíamos amor el miércoles
y el jueves y viernes y sábado. descansamos el domingo
Puente
(hacia abajo, hacia abajo)
desde que conoci a esta mujer especial
ooh sí
No puedo sacarla de mi mente
Ella es inimitable
y no lo negare
Es algo especial
contigo oh.......


La conocí el lunes
la invite a unas copas el martes
estabamos hacíendo el amor el miércoles
y el jueves y viernes y sábado. descansamos el domingo
conoci a la chica el lunes
la invite a tomar algo de beber el martes
hacíamos amor el miércoles
y el jueves y el viernes y el sábado. descansamos el domingo

La conocí el lunes
la invite a unas copas el martes
estabamos hacíendo el amor el miércoles
y el jueves y viernes y sábado. descansamos el domingo
conoci a la chica el lunes
la invite a tomar algo de beber el martes
hacíamos amor el miércoles
y el jueves y el viernes y el sábado. descansamos el domingo



2 comentarios:

  Uri

viernes, marzo 11, 2011

Me encanta esta canción (para sorpresa mia, ya que no es muy de mi estilo). Hay por ahí una version del propio David cantada capela superior.

Un saludo.

  silvo

viernes, marzo 11, 2011

Cuando se hace bien, aunque sea en otro estilo, suele llamar mucho la atención, quienes no lo hacen muy bien, si encima no gusta ese estilo ponen a la gente contra él, este es genial,no teme la capela porque es muy bueno, saludos Uri