Status Quo - Spicks And Specks




Otro finde y vienen a "la vida en sonidos" alguien de dilatada carrera, nos lo alegrarán "Status Quo" traen un tema que es de "Bee Gees" se habían ido a Reino Unido y les sorpendió el éxito australiano del mismo es "Spicks And Specks" que podemos escuchar por "Bee Gees" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2010/10/bee-gees-spicks-and-specks.html

Hoy nos vienen a hablar nostálgicamente, "Status Quo", de unos tiempos pasados y que se preguntan ¿donde están?, vienen con "Spicks And Specks", ya estaban en el blog con: " All Over The World", "Gerdundula" , "In The Army Now", " Whetever You Want" , "Twenty Wild Horses", y con "Your Kind Of Love", veamos algo de du trayecto: vienen de "The Scorpions" muy buenos por cierto, que pasan a llamerse " The Spectres", son Mike Rossi (cantante y guitarrista) de Londres, Alan Lancaster (bajo), de Londres, Roy Lines (teclados), de Londres y John Coghlan (batería), es su manager Pat Barlow quien les busca buenas actuaciones cuando eran "The Spectres", , en 1967 se llaman "Traffic Jam" jajja ¿estos que cambian de nombre cada poco te guatan a tí Yoli? jaja, mí también y hace ya tiempo de ello, esseguida escogen el nombre actual "Satatus Quo" un acierto desde mi punto de vista es universal ese niobre, e estado actual de las cosas, su "Pictures Of Matchstick" llega al 7, se pasan a la sicodelia ya en ese tema, los siguientes discos se mueven por esa zona, es en 1970 cuando se pasan al Hard rock y al boogie, Roy Linesd no está de acuerdo con este cambio y se va, siguen en zona de los 10 primeros con sus nuevas grabaciones, en con "Hello" con quien alcanzan el número 1, gustan mucho sus directos, "Quo" es 2, "On The Level" 1, "Blue For You" 1 también y "Down" lo mismo, están en pleno auge, entra el teclista Andy Bown y sigluen sus temas entre los 5 primeros, "Whatever You Want", estarás en el blog, la había elegido primero pero luegio quiero esta "gerundula" que se la revolución que armó, se va Cohglan, y entra Peter Kircher, y tienen un número 2 "Never Too Later", su "1+9+8+2" es número 1,, es el año jaja, dejan los directos, y se va Lancaster, , en 1986 entra John Edwards al bajo y Jeff Rich a la batería, y han seguido con éxito además de retomar sus directos, ser felices

Letra de "Spicks And Specks":Le entra un ataque de nostalgia y se pregunta donde estará su pasado, el sol de entonces, su chica, todo,ser felices

¿Dónde está el sol que brillaba en mi cabeza?
El sol en mi vida, está muerto, está muerto
¿Dónde está la luz que permanecía en mi calle ?
Y ¿dónde están los amigos que podía conocer?,
¿que podía conocer?

¿Dónde están las chicas que dejé atrás?
Lo limpio y lo suciode las chicas en mi mente

¿Dónde está el sol que brillaba en mi cabeza?
El sol en mi vida, , está muerto, está muerto

¿Dónde están las chicas que dejé detrás?)
Lo limpio y lo sucio de las chicas en mi mente

¿Dónde están las chicas que dejé atrás?
Lo limpio y lo sucio de las chicas en mi mente

¿Dónde está la chica que amé por tanto tiempo?
La chica que amé, se fue, se fue

Toda mi vida, llamo al ayer
Lo limpio y lo sucio de mi vida se ha ido

Toda mi vida, llamo al ayer
Lo limpio y manchado

de mi vida se ha ido

¿Dónde está el sol que brillaba en mi cabeza?
El sol en mi vida, está muerto, está muerto


4 comentarios:

  Anónimo

jueves, marzo 10, 2011

que buen ojo tienes para los temas de fin de semana me encanta

  silvo

jueves, marzo 10, 2011

Ya tengo una etiqueta llamada " alegría para el finde", allí encontrarás muchos de los temas elegios, semana a semana, para el finde, gracias anónimo y saludos

  Suzy

domingo, marzo 13, 2011

Adorei!
Besos ;)

  silvo

domingo, marzo 13, 2011

Mucho ritmo para este finde, energía pura !Status Quo", besos Suzy!