The Cranberries - Dreams




Una gran banda irlandesa, buena música, con gran voz solista, en "La vida en sonidos" "The Cranberries" que ya estaban con "Zombies" , vienen con la fuerza de las grandes bandas en "Woodstock", le da su corazón y no quiere que le hiera, precioso tema "Dream", veamos algo de ellos: nacen en Irlanda y forman la banda Noel Hogan (guitarra), Mike Hogan (bajo) y Fergal Lawler (batería), tenían una banda "The Cranberry Saw Us", su vocalista era Nial Quin todos de Limerik en Irlanda, Quin decide irse a otro gupo y les recomienda a una amiiga de su novia que entra en la banda es Dolores O´Riordan también de Limerik, pasan a llamarse "The Cranberries", actuaron en locales de Irlanda y Reino Unido, sacan "Everybody Else Is Doing It Si Why Can´t Wee" que no es éxito inmediatamente en Reino Unido,pero al año siguiente triunfa en USA, donde vende más 5000000 de copias, hacen de teloneros de "Mike Oldfield" en Reino Unido y es un éxito allí también siendo entonces número 1, otros dos éxitos del año 1994 son "Zombie" y "Ode To My Family", en 1996 Dolores se lelisona en la rodilla esquiando y tienen un receso en grabaciones y giras, ella hace un tema para la película "La sombra del diablo", en 1997 tienen éxitos como "Promises" y "Animal Instinct", han vencdido más de 40.000.000 de largos, esperamos disco de esta gran banda este año, ser felices

Letra de "Dreams": Ella tiene el sueño que es él, le da su corazón y espera no se lo hiera, ser felics

Toda mi vida
Está cambiando cada día
De tosas las formas posibles

En todos mis sueños
Nunca es realmente como parece
Nunca es como parece

Sé que me he sentido así antes
Pero ahora lo estoy sintiendo aún más
Porque viene de ti

Entonces me abro y veo que
La persona que cayendo aquí soy yo
Una forma diferente de ser

Yo advierto mas
Imposible de ignorar
Imposible de ignorar

Ellos se realizarán
Imposible no hacerlo
Imposible no hacerlo

Ahora te diré abiertamente
Tienes mi corazón pues no me hieras
Estás donde no podría encontrar

Una mente totalmente asombrosa
Tan inteligente y tan buena
Tu eres todo para mi

Toda mi vida
Está cambiando cada día
En tosas las maneras posibles

Y oh mis sueños
Nunca es realmente como parece
Porque tu eres un sueño para mi
Un sueño para mi


6 comentarios:

  Boris

viernes, marzo 11, 2011

después de zombie esta es mi canción favorita de the cranberries, son un gran grupo,creo que todo su éxito radica en Dolores que es una artista muy especial y con mucha personalidad

  silvo

viernes, marzo 11, 2011

Tengo ganas de que salga el nuevo disco, que esta banda es de lo mejorcito, tiene la personalidad de la voz de Dolores pero también buena música dentro, saludos Boris

  Anónimo

viernes, marzo 11, 2011

que gran voz tiene la tia y que grupo de lo mejor de los 90 y sigue igual actualmente

  silvo

viernes, marzo 11, 2011

De lo mejorcito anónimo, es de las vocas que son sueltas debido a su calidad, saludos y buen finde

  Suzy

domingo, marzo 13, 2011

The Cranberries...amo!!!
Essa música é linda, mas também gosto muito de "Linger".
Besos ;)

  silvo

domingo, marzo 13, 2011

De lo mejorcito que hay ahora, um beijo Suzy