Los Mitos - Todos lo saben




Esa voz preciosa de "Tony Landa" esa dulce mússica, de nuevo en "La vida en sonidos" "Los Mitos", ya están con:"Es Muy Fácil" , "Me Conformo" y "Si Te Acuerdas De Mí", hoy vienen diciéndonos los maravilloso que es tener a alguein a quien amar, el tema es "Todos Lo Saben", veamos algo de su camino: son de Bilbao, comenzaron con el nombre de "Los Famélicos", y pasaron a "Los Mitos", Tony Landa es el vocalista del grupo que posteriormente inició una carrera en solitario de bastante éxito, José Ignacio(guitarra), Francisco García (batería), se incorpora, provenía de Mocedades Carlos Zubiaga (guitarra y batería), y Óscar Matías Sorozábal (bajo),su "Cantemos Así" ya había sonado mucho, pero "Es Muy Fácil" les abre el mercado, se va Tony Landa en 1970, entra Ramón, en 1971 se va Francisco y entra Hans, por Ramón entra Diego Corbacho Ruvera,deciden poner fin a la banda en 1975 si bien en 1981 sale un recopilatotio, ser felices

Letra de "Todos Lo Saben": Se enamoró desde que la vió y le parece maravilloso llevarla dentr de su corazón, ser felices

Se que desde el dia en que te vi
me enamore de ti, de ti.
Hay, con esa forma de mirar
y el cariño que tu guardas
para mi.

Que maravilloso es tener
una chica a quien amar.
todo el mundo sabe que tu estas
dentro de mi corazon.

Se que desde el dia en que te vi
me enamore de ti, de ti.
Hay, con esa forma de mirar
y el cariño que tu guardas
para mi.

Que maravilloso es tener
una chica a quien amar.
todo el mundo sabe que tu estas
dentro de mi corazon

Que maravilloso es tener
una chica a quien amar.
todo el mundo sabe que tu estas
dentro de mi corazon


La la la la la la la...
La la la la la

Dentro de mi corazón

2 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, marzo 02, 2011

Hola Silvo, me encantan las canciones de los Mitos, y casi todas de aquel tiempo, más que las de este momento.
Feliz semana
Saludos

  silvo

jueves, marzo 03, 2011

Para llegar tenían que trallarse mucho y eran honestos en su música, muy natural toda, saludos y buena semana para tí Verónica