Sum 41 Fat Lip




Un tanto inconformistas se muestran "Sum 41" en este "Fat Lip " que traen a "La vida en sonidos" mýusica y letra rebelde, estaban ya en el blog con "With Me", veamos algo de ellos: nacen en Ajax, Ontario, Canadá en 1996, Dheryck Whibley (guitarra y voz), conoce a Steve Jocz (batería), unos meses más tarde conocen a Jason McCaslin (bajo) , luego entra al bajo en 1999, que a su vez conocía y les presentó a Dave Brownsound (guitarra y voz) y fundan "Sum 41", su primer largo "All Killer No Filler" vende más de 3.000.000 de copias y es número 1 el sencillo de ese album "Fat Lip", en Canadá en 2001, otro número uno allí es "Stll Waiting", "Over My Head" es número dos en USA, ambos en 2002, "Pieces" en 2005 ews número 1 en Canadá, "No Reason" es un exitazo en USA, otros éxitos suyos son "Best Of Me", "Whith Me", "The Hell Song" y "Always", ser felices

Letra de "Fat Lip":Es un inconformista, siempre lo ha sido, no quiere perder el tiempo y quedarse en el conformismo, ser felices

Asaltando en la fiesta como si mi nombre fuera El niño
cuando paso el tiempo bebiendo detras de El camino
como niño,era un pirador de clases y nadie me conocia
por el nombre destroce mi propia fiesta
en casa por que nadie vino
se que no soy el primero que pensaste
conocer de nuevo en secundaria.
Nunca iba,siempre apareciamos cuando teniamos que hacerlo.
es la atencion que ansiabamos,
no nos digas como comportarnos,
estoy harto de siempre oir actua segun tu edad.

no quiero desperdiciar mi tiempo y
convertirme en una victima de tu conformismo
nunca me resignare,
convertirme en una victima de tu conformismo y ceder.

por que no nos conoces en absoluto,
nos reimos cuando las personas mayores se caen,
pero que esperarias con una conciencia tan pequeña.
Heavy metal y meditaciones es como fuimos levantados.
las solteras y sacerdotes los dioses a los que rezamos.
Por que nos divertimos a costa de otras personas,
reducir gente es una ofensa sin importancia,
no es asunto tuyo,
supongo que nunca aprendere,
estoy harto de que me digan que espere mi turno

no quiero desperdiciar mi tiempo y
convertirme en una victima de tu conformismo
nunca me resignare,
convertirme en una victima de tu conformismo y ceder.

no cuentes conmigo,para dejarte saber cuando
no cuentes conmigo,lo hare otra vez
no cuentes conmigo,es lo que no entiendes
no cuentes conmigo,por que no estoy escuchando

bien,no soy un buen mocoso ladron de clase media baja,
con la mochila,me importa una mierda,
tu estaras parado en la esquina hablando todas esas estupideces
pero no hay sentido por todo el gas que aspiras,
entonces si el huevo no mancha estaras llamando todo el tiempo,
estas en la lista de los mas buscandos del directorio telefonico.
me gusta las canciones con distorsion,
beber en proporcion,
el doctor dijo que mi madre debio tener un aborto.

no quiero desperdiciar mi tiempo y
convertirme en una victima de tu conformismo
nunca me resignare,
convertirme en una victima de tu conformismo y ceder.

no quiero desperdiciar mi tiempo y
convertirme en una victima de tu conformismo
nunca me resignare,
convertirme en una victima de tu conformismo y ceder.


2 comentarios:

  eloidodelmundo

miércoles, marzo 23, 2011

jajajaja hace poco te comente que los conoci por esta cancion! me encanta, era fresca y con letra inconformista, como debe ser!!
Has oido el nuevo single?? lo tengo en eloidovideos, esta muy bien! a ver que tal está el nuevo albúm...

Un abrazo amigo!!

  silvo

miércoles, marzo 23, 2011

Ya los tienes con el tema que te gusta jaja,no,tengo que escucharle, un abrazo eloido