Aphodite's Child - Marie Jolie



Un grupo con la voz de Demis Roussos y los teclados de Vangelis tenía que ser bueno a la fuerza y nos lo vienen a demostrar con su rock alternativo a "La vida en sonidos" de nuevo, se llamaban "Aphrodites Child" y ya nos habían deleitado con sus: "It´s Five O Clock", "Rain And Tears" y "The Four Hoseman", hoy le canta nostálgico a una mujer en el tema "Marie Jolie", sepamos de ellos: nacen en Francia, el batería es Lucas Sideras, "Rain And Tears" llegó al número 1 en muchos paises de Europa, en Reino Unido no, este "It´s Five O Clock" es su segundo y es evidente que gustó, en 1972 viene el guitarrista, ya había hehco sus pinitos con ellos, antes de llegarles la fama Anargyros Koulouris, y publican el largo "666" con "Break" de bastante éxito, Vangelis se va a su exitosa carrera de bandas sonoras y Demis a la suya como solista, ser felices

Letra de "Marie Jolie":La letra es del traductor retocada, clemence, le canta su amor a Marie Jolie sin la cual la vida sería muy triste, ser felices

a veces
siento
El tiempo
solo
Entonces me pregunto qué
hago
Si no pudiera regresar
a tí
Tú eres mi vida
y más
Toma este amor que te doy
Marie-Joli
Marie-Joli
Las estaciones cambiando
Pero el amor sigue
Creciendo como una rosa
en la primavera
Oh, el sol del verano
puede traerme
un encuentro
contigo
eres todo lo que tengo
Marie-Joli
Marie-Joli
sé que
habrá
tristes tiempos
Para mí
Pero mientras
a medida que tu me tienes
Yo sé que tengo que no
tengo que cuidarme
El amor está en todas partes
tu eres el brillo de mi vida
Marie-Joli
Mare Joli
Pero si
mantienes
Tu amor
a mí
no Voy a tener ninguna manera
Para regresar
Ya que resultará difícil
Para vivir
Vivir la vida sin tí
Un sueño
de bruja será
Marie-Joli
Mare Joli

0 comentarios: