Rod Stewart-Have you ever seen the rain



Extraordinar voz rasgada que gusta l de quien visita "La vida en sonidos" de nuevo que es "Rod Stewart", los temas que nos cantó antes son:"Da Ya I´m Sexy?", "Sailing", "First Cut Is The Deepest", "Maggie May" y "You're In My Heart",hoy quiere saber si hemos visto llover en día soleado, el tema se titula "Have You Ever Seen The Rain" y ya esta en el blog por sus creadores "Creedence Clearwater Revival en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2009/01/creedence-clearwater-revival-have-you.html

También está versionado por la maravillosa voz rasgada femenina de "Bonnie Tyler", en esta otra URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2011/04/bonnie-tyler-have-you-ever-seen-rain.html

Sepamos algo de él: nace en Highgate, (Londres), comenzó como futbolista que es lo que quería su padre, pero no sale y se dedica a la música, afortunadamente, esta voz no podía perderse, toca la guitarra, la armónica, entra a formar parte de "The Faces", cinco álbumnes de éxito con ellos, empieza una carrera en solitario, después de dos largos buenos, logra el número 1 en Reino Unido y en USa en 1971 con ""Maggie May", "Every Picture Tells a Story" sigue un camino similar, los siguientes años transcurren entre éxitos, no de número 1, pero éxitos y sus galas, en 1979 se casa con Alana Hamilton, se separa en 1983 , en 1985 actúa en el "Festival de Río" ante 200.000 personas, ha seguido grabando largos hasta 2006, ha vendido más de 250.000.000 de copias, es el 59 de los 1000 mejores intérpretes de la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "Have You Ever Seen The Rain":Quiere saber si has visto la lluvia caer en un día soleado, yo si la he visto en un día de mucho aire, ser felices

Alguien me dijo hace tiempo,
Que hay calma antes de la tormenta,
Yo sé,
Ha venido aquí desde hace tiempo,
Cuando se acaba, entonces dicen, lloverá en un día soleado,
Yo sé,
Brillando como agua

Quiero saber, ¿alguna vez has visto la lluvia?,
Quiero saber, ¿alguna vez has visto la lluvia
Cayendo en un día soleado?.

Ayer y en días anteriores,
El sol está frío y la lluvia es fuerte,
Yi sé,
Ha sido así todo el tiempo,
Por siempre, Dá la vuelta a través del círculo,
rápido y lento,
Yo sé, no se puede detener y me pregunto

Quiero saber, ¿alguna vez has visto la lluvia?,
Quiero saber, alguna vez has visto la lluvia
Cayendo en un día soleado?

Si!

Quiero saber, ¿alguna vez has visto la lluvia?,
Quiero saber, ¿alguna vez has visto la lluvia
Cayendo en un día soleado?

4 comentarios:

  Jesus

miércoles, junio 13, 2012

Aunque creo que me quedaria con la versión original de CCR, la verdad es que esta canción con la rasgada voz del Sr. Stewart es una verdadera gozada de oir

  Verónica O.M.

miércoles, junio 13, 2012

¡Excelente cantante! si le tuviese que poner nota, un diez sería muy poco como mínimo le daría el doble.
Besos, muy buena noche

  silvo

miércoles, junio 13, 2012

Rod da un toque especial a los temas, Hohn es una voz espectacular, CCR de lo más garnde, saludos Jesus

  silvo

miércoles, junio 13, 2012

Una maravilla auténtica Rod al que es un placer escuchar, besos y buena noche Verónica!