Paula Cole - Me



En "La vida en sonidos" otra buena cantante como es "Paula Cole", ya estaba con "I Don´t Want To Wai",hoy siente que su interior es distinto a su exterior, el tema es "Me", sepamos algo de ella: nace en Rockport, Massachusetts, USA, su padre era músico de una banda, a los 18 años entra en el "Berklee College Of Music" de Boston estudia jazz, su primer laro "Heraldo" sale en 1994, pero se reedita en 1995 y recibe el reconocimiento que se merece, es en su segundo largo "This Fire", con el single "Where Have All The Cowboys Gone?" lo que la hace estar en buenas posiciones en la "Billboard" y "MTV", otro gran éxito de ese largo fue "I Don´t Wanna Wait", en 1997 es "Grammy" como mejor artista del año 1998, ha seguido con otros tres largos que la consolidan, tiene anunciado disco para este año, ser felices

Letra de "Me": No debe vivir como desea ya que se ve disrita a su apariencia, ser felices

No soy la persona que está cantando
Soy la de adentro que calla
No soy la que se rie de los chistes de la gente
yo solo tranquilizo sus egos
No soy mi casa o mi coche o mis canciones
que solo están paradas a lo largo de mi camino
Soy como el invierno
Soy una hembra oscura y fria
con un anillo de oro de la sabiduría en mi cueva

y es que yo soy mi enemiga
yo, aquella quien me derrota
yo, quien crea los monstruos
yo, quien desnuda mi confianza

Estoy llevando mi voz
Estoy llevando mi corazón
Estoy llevando mi ritmo
Estoy llevando mis oraciones
pero no puedes matar mi espiritu
es creciente y fuerte
como una montaña
y yo sigo y sigo
pero cuando mis alas se pliegan
la polilla de colores brillantes
se mezcla en la suciedad en el suelo

y es que yo soy mi enemiga
yo, aquella quien me derrota
yo, quien crea los monstruos
yo, quien desnuda mi confianza

y soy yo quien está demasiado débil
y soy yo quien demasiado tímida
para pedir eso que amo
y soy yo quien está demasiado débil
y soy yo quien demasiado tímida
para pedir eso que amo
que amo
que amo
que amo
que amo
que amo
que amo

Estoy caminando sobre el puente
estoy sobre el agua
y estoy asustada
pero sé que hay algo mejor
sí sé que hay algo
sí sé, lo sé, sí sé

y es que yo soy mi enemiga
yo, aquella quien me derrota
yo, quien crea los monstruos
yo, quien desnuda mi confianza

que amo
que amo
que amo
que amo
que amo

pero soy yo
y esa soy
pero soy yo
pero soy yo
pero soy yo
pero soy yo

0 comentarios: