Mungo Jerry - Lady Rose


La música puede ser a ayuda para estos tiempos de escasez de inversiones recortes y primas de riesgo, en "La vida en sonidos" ya estaban "Mugo Jerry" con su famosísimo "In The Summertime", hoy nos vuelven a intentar alegrar cantándelo a Rose, el tema es "Lady Rose", sepamos de ellos: son británicos,mezclan el folk, el blues y el skiffle consiguiendo este sonido tan especial suyo, son Dorset (cantante y guitarra),Colin Easl (piano y voz), Mike Cole (bajo) y Paul King ( guitarra, banjo y voz), ya triunfaron con este su primer disco, número 1 en Reino Unido y fabulosos éxito en el resto del mundo, "Ellectronically Tested" fué 1 también en Reino Unido, "Lady Rose" 5, se fue Cole y entró John Godfrey, luego sufren ltas y bajas siendo Dorset quien mantine el tipo ya que se consiguen éxitos aún como "Alright, Alright,Alright" que fue 3, siguen grabando pero ya no contanto éxito hasta 2007, ser felices

Letra de "Lady Rose":La letra es del traductor retocada, clemence please, le canta a su encantadora Rose, ser felices

En las noches oscuras
A la luz del fuego
Veo su rostro
Ante mis ojos.

Lady Rose
Mi Lday Rose
¡Oh Señora!
Mi Rose

Mi Lady Rose.
de
De-de-de
De de-de-de.

Perdido en la memoria
De este momento
Del tiempo dedicado
Cómo los días pasan

Lady Rose
Mi Lday Rose
¡Oh Señora!
Mi Rose

Desde las sombras
A través de las luces brillantes
Desde las noches oscuras
A través de la luz del sol.

Lady Rose
Mi Lday Rose
¡Oh Señora!
Mi Rose

Mi Lady Rose.
de
De-de-de
De de-de-de.

2 comentarios:

  Anónimo

miércoles, junio 20, 2012

cancion que estaba en las maquinitas de musica

  silvo

miércoles, junio 20, 2012

Cierto anónimo y buen que sonaba, saludos