Franz Ferdinand - This Fire



Esta muy buena banda, "Franz Ferdinand" que visita "La vida en sonidos ahora, ha recibido influencias del garaje rock y post punk llegando al indie, estaban ya con "Take Me Out",hoy son todo fuego y nos interpretan "This Fire", sepamos algo de ellos: nacen el Glasgow, Escocia, son Alex Capranos (voz), Nick McCartthy (guitarra), Bob Hardy (bajo) y Paul Thomson (batería, comienzan llamándose "The Chateau" pero pronto adoptan el nombre de "Franz Ferdinand" famoso archiduque cuyo asesinato en Sarajevo desencadenó la Primera Guerra Mndial, es su segundo "Take Me Out" el que elss encumbra llegando al número 3 en Reino Unido en 2004, obtiene dos "Brit Awards" en 2005 por mejor grupo británico y mejor actuación de rock británica, también fuieron éxito "The Dark Of the Matinée", "This Fire" y "Michael", su segundo largo ha sido número 1 en Reino Unido vendiendo m´s de 100.000 copias en su primera seman tiene éxitos como: "Do You Want To", "Walk Away" y "The Fallen", en 2009 presentan el largo "Tonight: Franz Ferdinand", con el tema de éxito "Ulysses",están preparando el lanzamiento de un cuarto largo, ser felices

Letra de "This Fire":Es un fuego incontrolado que ha sido provocado por unos ojos, ser felices

Ojos , abriendo un camino a travez de mi
paralizacion
completamente controlable
ahora
este es un fuego en mi
fuego que quema
fuego que quema

Este fuego esta fuera de control
voy a quemar esta ciudad
quemar esta ciudad
Si este fuego
esta fuera de control
entonces yo
estoy fuera de control
y me quemo

Ojos,abriendo un camino a mi
abrumacion
destruyendo tan dulcemente
ahora
este es un fuego en mi
fuego que quema
fuego que quema

Este fuego esta fuera de control
voy a quemar esta ciudad
quemar esta ciudad
Si este fuego esta fuera de control
entonces yo
estoy fuera de control
y me quemo.


0 comentarios: