Los Amaya -Vete



En la rumba catalana destacaba "Peret" pero había más gente desarrollando ese estilo, hoy vamos a tener un ejemplo en "La vida en sonidos" y son "Los Amaya" que traen su éxito "Vete", sepamos un poco de ellos: nacen a la música en Barcelona, son los hermanos José Amaya y Delfín Amaya, "Andrés Batista" guitarrista de "Carmen Amaya" tiene que ver con sus comienzos, en los comienzos de los 70 tienen "Caramelos" y "El Jala-Jala", en 1978 conocen a "Tony Ronald" que se convierte en su productor y relanza su carerra musical, de esa etapa son éxitos: "La Inyección", "Vete", "Amor Amor" y "Decirle A Ella Que Vuelva", están en la clausura de los "Juegos Olímpicos de Barcelona" en 1992, ser felices

Letra de "Vete":Le dió todo y ella se fue sin ni siquiera decor adios, ser felices

El amor, es algo bello,
que estropeas, sin darte cuenta,
mujer.

Sabes que, te di mi vida,
te di mis besos, y ahora te alejas,
otra vez.

Que es lo que quieres de mi,
que es lo que quieres,
que yo haga,
más por ti.

Todo el amor,
que yo tenia, te lo di,
que quieres de mi,
que quieres de mí.

Vete,
me has hecho daño, vete,
estás vacía, vete,
lejos de aquí.

Vete,
no quiero verte, vete,
con tus mentiras, vete,
lejos de aquí.

Yo recuerdo, aquellos días,
en que tú, por mí vivías,
mujer.

Destruistes, ese amor,
que te di, con ilusión,
mujer.

Yo confiaba en ti, yo que pensaba,
que era todo, para ti,
y ahora me dejas, sin decirme,
ni un adiós.

Que quieres de mi,
que quieres de mí.

Vete,
me has hecho daño, vete,
estás vacía, vete,
lejos de aquí.

Vete,
no quiero verte, vete,
con tus mentiras, vete,
lejos de aquí.

2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, junio 23, 2012

Muy buenos, y preciosa canción.
Besos, muy buena noche

  silvo

domingo, junio 24, 2012

Cierto Verónica, besos y buena noche!