Amaral - Como hablar




Eva y Juan me llegan, "Amaral" me encanta, transmiten, es bello lo que hacen y baste el ejemplo de hoy, sencillez, naturalidad, pasión en lo que hacen y conectan, estaban en el blog con "Te Necesito" ,"Sin Tí No soy Nada", "Perdóname", y con "Moriría Por Vos", hoy vienen con este bello "Como Hablar", veamos quienes son: son de Zaragoza, comienzan como "Eva y Juan", esa voz de Eva , Eva Amaral compone y toca la guitarra y la batería, estudió escultura en la "Escuela de Artes",Juan Aguirre, es de San Sebastián, estuvo en la banda "Días de Vino y Rosas", se conocieron en un pequeño estudio de grabaciónde Zaragoza, donde iban jóvenes, Eva tocaba la batería y juan estaba en el grupo anterior, ella pone esa voz y esas letras él esas guitarras que sonmmezcla de sicodélico y rock, fueron teloneros de Willy Deville, así se ganaron Zaragoza, se trasladan a Madrid en 1997, Álvaro de Urquijo de "Los Secretos" colabora con ellos en su primer disco "Amaral", van de gira por España con gran éxito, su segundo disco "Una Pequeña Parte del Mundo", tiene como productor a Cameron Jenkins, ingeniero de "Rolling Stones y de George Michael, aún no está en el blog, nada menos y este no es tonto, es la voz de Eva la que le cautivó, graba en Londres , en un estudio privado, no abierto, solo para amigos, la mesa de grabación analógica, esto tiene mucho mérito ya que hoy en día es muy difícil saber hasta qué punto llega la labor de los intérpretes debido a tanta ayuda digital. para eso mestán los directos y también tienen ayuda, se abusa del playback, con esa misma mesa trabajaeon "The Beatles"en Abbey Road, También "Pretenders" y "Tuna Turner", un lujo vamos, este "Sin Ti no Soy Nada", es disco de platino en solo 4 meses, es su tercero "Estrella Del Mar", peoducido también por Cameron, se versionan sus temas al inglés, francés e italiano, logan el "MTV al mejor Grupo Español" en 2002 y 5 premios de la música en 2003, entre ellos mejor artista revelación y mejor album del pop, colaborarn en el disco "Mujer", contra los malos tratos cone l tema de "Calamaro" "Media Verónica", ser felices

Letra de "Como Hablar":La letra es muy bella, como hablar si cada parte de mi emnte es tuya, si no encuentro la palabra exacta, me ganaste poquito a poco,si volviera a nacer volcería a buscarte, unas veces te mataría y otras, en cambio, te quiero comer, todoas esas cosas y más en la voz de Eva, con la música de Juan es una maravilla, ser felices

Como hablar
Si volviera a nacer
si empezara de nuevo
volveria a buscarte en mi nave del tiempo
es el destino quien nos lleva y nos guia
nos separa y nos une a traves de la vida
Nos dijimos adios pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro pais, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina
a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
ojillos de agua marina
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando, la guerra ha acabo
pero las ojeras no se han apagado aun
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
me estas quitando la vida
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
porque no se como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar



4 comentarios:

  eloidodelmundo

viernes, junio 25, 2010

de lo mejorcito que ha dado la musica española en mucho tiempo.
No soy fiel seguidor pero reconozco un buen grupo y este lo es, desde luego. Sin ti no soy nada es de las que más me gustan...

Saludos amigo!
eloido

  silvo

viernes, junio 25, 2010

Estamos ante algo grande, por lo que transmite y por lo bien que suena, sacan belleza y se merecen reconocimiento, me gusta que ves la música de una forma muy parecida a la mía, un abarazo el oido

  Anónimo

sábado, junio 26, 2010

la verdad es que es como una bocanada de aire fresco en la musica de este pais con una musica muy agradable al oido

  silvo

sábado, junio 26, 2010

Me encanta anónimo, saludos