Marmalade - Back On The Road



Desde Escocia vine este buen grupo "Marmalade", está ya en el blog con "Reflecktions Of My Life" y ahora podremos escucharles con "Back On The Road", antes sepamos algo de ellos: nacen en Glasgow, Escocia, comienzan llamándose "Dean Forf & The Gaylords", eran Dean Ford (cantante ), Willie Campbell (batería), Pat Fairley (guitarra) y Raymond Duffy (bajo), les gusta el pop-soul, en 1964 sacan su primero que solamente triunfa en Escocia, se van a vivir en 1965 a Wimbledon, contaron entonces con la ayuda de "The Tremeloes", ya en el blog varias veces, y etos les introducen con el representante Peter Walsh que les lleva a Londres en 1966 y se cambian el nombre por "Marmalade", en 1967 se va Duffy y entra, a la batería, Alan Whitehead, es ese año cuando sale su "I See The Rain" que Jimmy Hendrix dijo de ella que era su tema favorito de ese año, están en las listas pero no en lo alto, wson número 1 con una versión de "Ob-la-di-Ob-la-da" de "The Beatles, vendrán al blog ambas, en 1969 sale este "Reflections Of My Live" que es número 3 y muy bien en USA, suguen con éxitos pero no en lo más alto, se va Campbell y entra Hugh Nicholson que ayuda y mucho en la composición, los temas del grupo parsa a estar entre los diez primeros, se va Whitehead y entra Dougie Henderson a la batería, se disuelven en 1972, luego Graham y Alan consiguen poder seguir con el nombre "Marmalade", y rienen un disco que llega al número 9, ser felices

Letra de "Back On The Road":La letra es del traductor retocada así que cl3emencia, ha estado viajando, ha regresado y siente que debe volver a irse, ha perdido a su mejor amigo por ella y no se lo perdona a sí mismo, quizás si regrese más adelante y se quede, ser felices

Me despierto por la mañana con la cabeza en las nubes, ¿a donde ir?
Este sentimiento profundo dentro de mí me dice que me dice que debo estar de vuelta en la carretera.
Bueno, me hizo daño hasta el extremo de ver a mi mejor amigo irse
Supongo que iré a empacar mis cosas
Y voy a volver a la carretera de nuevo

Bueno, me he movido un poco y he estado un montón de lugares y he visto muchas caras Viviendo con una maleta, corriendo en la carrera de ratas, haciendo las rondas
Bueno, me tomó por sorpresa al ver la tristeza en sus ojos
Supongo que iré a empacar mis cosas
Y volver a la carretera de nuevo

No te preocupes, voy a estar de nuevo algún día
No hay prisa, sólo tengo tiempo para escapar

Supongo que es difícil entender por qué un hombre amante de la casa quiere levantarse e irse
Pero este sentimiento profundo dentro de mí me dice que me dice que debo estar de vuelta en la carretera.
Bueno espero que se dará cuenta de que sólo soy otro hombre
Supongo que iré a empacar mis cosas
Y voy a volver a la carretera de nuevo

Sí voy a ir a empacar mis cosas
Y voy a volver a la carretera de nuevo
Ve a empacar mis cosas
Y volver a la carretera de nuevo






0 comentarios: