Maná - Corazón Espinado




El rock latino que nos ofertan gusta y tiene éxito, "Maná" vuelve al blog, estaban con "Ojalá Pudiera Borrarte", ahota vuelven con "Corazón Espinado", veamos antes de su trayectoria:en Guadalajara, lo conozco, Jalisco comeinza la andadura de este grupo, fundan el grupo "The Green Hat Spies", se dedican a emular a "Led Zerppelin", "The Beatles" y "Rolling Stones" entre otros, cambiaron el nombre por "Green Hat" y luego su traducción "Sombrero Verde", graban dos dioscos con este nombre, muy rockeros pero no son de éxito por lo que hay reajustes y quedan: Fernando Olvera, Alejandro González, y los hermanos Juan y Ulises calleros, se cambian de nombre al actual "Maná" y comienzan esta exitosa carrera, no de inmediato ya que han de eesperar a 1991, cuando empezaron en 1987, pero llegan los discos de oro, es en 1992 cuando Ulises toma las riendas del grupo como manager y entran César López e Iván González, con "¿Donde Jugarán Los Niños" son superventas en Mexico y resto del mundo de habla hispana, se van los dos últimos que entraron, César e Iván, y entra Sergio Vallín, en 1995 es un exitazo "Cuando Los Ángeles Lloran", es en 1997 que sacan "Sueños Líquidos" que sale, de forma simultánea en 26 paises, en España es disco de oro en dos meses, y les lelva de gira en USA, España, Canadá y muchos paises más, sus éxitos aún se escuchan en nuestras emisoras, ser felices

letra de "Corazón Espinado": Tiene el corazón espinado ya que le duele la mujer que intenta olvidar y que le dejó, le duele el corazón, estar vivo pero advierte que a ella le duele el amor, ser felices

Vamonos
Esa mujer me está matando
Me ha espinado el corazon
Por mas que trato de olvidarla
Mi alma no da razón
Mi corazón aplastado
Dolido y abandonado
A ver, a ver, tu sabes, dime mi amor
cuánto amor?
Y que dolor nos quedo?

Ah ah ah corazon espinado
Ah ah ah como me duele el amor

Y como duele, como duele el corazón
Cuando uno es bien entregado
Pero no olvides mujer que algún dia diras
ay ay ay... como me duele el amor

Ah ah ah corazon espinado
Ah ah ah como me duele el amor

Ah ah ah corazon espinado
Ah ah ah como me duele el amor

Como me duele el olvido
Como duele el corazón
Como me duele estar vivo
Sin tenerte a un lado amor

Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado
Corazón espinado...



4 comentarios:

  Anónimo

domingo, junio 06, 2010

yo de mana escucho mucho hablar pero hasta hoy no los habia escuchado y me resuta musica muy conocida y pienso si no los confundo con algun otro grupo

  silvo

domingo, junio 06, 2010

Es ese aire latino el que te confunde, saludos

  Boris

domingo, junio 06, 2010

mana grandisimo grupo,yo le recomiendo mucho a la gente que los escuche y ahora que me doy cuenta deberian aparecer más por mi blog. esta canción me encanta

  silvo

domingo, junio 06, 2010

Son muy buenos, saludos Ryoga