Ike & Tina Turner - River Deep - Mountain High




Vuelve otro fin de semana y tenemos rritmo, nos lo trae un tema precioso y muy versionado, además por gente muy importante, es un tema que seguramente volveremos a tener precisamente por lo dicho anteriormente y porque las distintas versiones son geniales, hoy nos traen el ritmo "Ike y Tina Turner", Tina con su fuerza esperctacular nos interpreta "River Deep, Mountain High" ya está en el blog con: "What´s Love Got To Do Witch It", con "Prud Mary" y su ex Ike, "Simply The Best" , "Goldeneye", del film homónimo , "We Don´t Need Another Hero" y con "I Can´t Stand The Rain", también con "Help", veamos de su vida: Tina Turmer nación en Tenesse, entra a formar parte de un grupo dirigido por Ike Turner, con quien se casa y obtiene grandes éxitos , hacen de teloneros de los Rolligs Stones, su matrimonio finaliza de mala manera, hay acusaciones de malos tratos por parte de Tina, hizo de telonera para Rod Stewart.En 1975 aparece con fuerza en "Tommy", de Thr Who, interpreta a la reina del ácido y es suya la banda sonora, también participa con " Beyond Thunderdome"en la película Bad Max, igualmente fué elegido un tema suyo "Goldeneye" para una película de James Bond.Es genial, tiene estilo y ha pactado con el diablo, se conserva muy bien a pesar de su edad.El tema que tenemos aquí es parte de la película, realizada por Brian Gibson sobre la vida de Tina realizada a partir del libro autobiográfico " Yo Tina ", ser felices

Letra de "River Deep, Mountain High", "Profundo Como Un Río, Alto Como Una Montaña": La letra es del traductor bastante retocada, clemencia, habla del gran amor que siente, que es "profundo como un río , alto como una montaña". fuerte y lo compara al que sentía por su única muñeca de trapo, un temazo, ritmo, fuerza, alegría, buen finde, ser felices

Cuando era una niña
Tenía una muñeca de trapo
la única muñeca que tuve
Ahora Te quiero a tí como quería a esa muñeca

sólo que ahora mi amor ha crecido

Y cada día es más fuerte, en todos los sentidos
Y más profundo, quisiera decir
más fuerte, día a día

Y te amo mi oh mi amor
es tan profundo como un río. tan alto como una montaña
Si te perdiera lloraría
¡Oh, Te amo bebé, bebé, bebé, bebé

Cuando eras un niño
tenías un cachorro
siempre te ha seguido en todo
Bueno, yo voy a ser tan fiel como ese perrito
No, nunca te fallaré

Porque se hace más fuerte, como un río fluye
Y se hace más grande , y sabe Dios
se hace más dulce, a medida que crece

Y te amo mi oh mi amor

es tan profundo como un río. tan alto como una montaña
Si te perdiera lloraría
¡Oh, Te amo bebé, bebé, bebé, bebé

Si te perdiera lloraría
¡Oh, te amo bebé, bebé, bebé, bebé

Te amo bebé, como una flor ama a la primavera
Y Te amo bebé al igual que Tina le encanta cantar
Y Te amo bebé como un escolar ama su mascota
Y Te amo bebé, como una alta montaña, como un río profundo

Ah, sí tienes que creerme
Profundo como un río, alto como una montaña

te amo mi oh mi amor, oh baby
River Deep, Mountain High
Si te perdiera lloraría
¡Oh, te amo bebé, bebé, bebé, bebé



12 comentarios:

  Nereaisdasex

jueves, junio 10, 2010

La canción es genial y muy famosa pero quién la canta originalmente? porque esta es una versión no?
bs!

  silvo

jueves, junio 10, 2010

La compuso Phil Spector para Ike y Tina Turner en 1966, luego es la original,él supervisó el tema y le gustó la froma como estos lo interpretan, besos Nereinha

  pro_magicalonso

viernes, junio 11, 2010

Ritmo para el finde. Buen fin de semana. Un abrazo

  silvo

viernes, junio 11, 2010

A ver si nos va bien con Tina

Un fuerte abrazo y buen finde para tí pro_mágica

  Paula

viernes, junio 11, 2010

que buen post
que gran artista

y muy buen blog
saludos

  Anónimo

viernes, junio 11, 2010

la verdad que esta mujer tenia una fuerza impresionante

  silvo

viernes, junio 11, 2010

Gracias por tu visita y tu comentario Paula, es grandiosa Tina, saludos

  silvo

viernes, junio 11, 2010

Tenía y tiene es enorme anónimo, saludos

  Boris

viernes, junio 11, 2010

genial canción,Tina esta impresionante en esta actuación

  silvo

viernes, junio 11, 2010

Ambas cosas son ciertas, me encanta, saludos Ryoga

  Space Woody/Jagger

lunes, junio 14, 2010

Soul en grado máximo. Me encanta aunque prefiero la versión de Eric Burdon. Abrazo.

  silvo

lunes, junio 14, 2010

Es un temazo que me encanta y las versiones que hay me traen loco, Eric la canta muy bien con The Animals y sin, creo que las voy a ir poniendo todas poco a poco :-),un abrazo Wood