Paula Cole- I Don't Want To Wait




Otra buena cantante en el blog es "Paula Cole", viene con "I Don´t Want To Wai", veamos de su vida: nace en Rockport, Massachusetts, USA, su padre era músico de una banda, a los 18 años entra en el "Berklee College Of Music" de Boston estudia jazz, su primer laro "Heraldo" sale en 1994, pero se reedita en 1995 y recibe el reconocimiento que se merece, es en su segundo largo "This Fire", con el single "Where Have All The Cowboys Gone?" lo que la hace estar en buenas posiciones en la "Billboard" y "MTV", otro gran éxito de ese largo fue "I Don´t Wanna Wait", en 1997 es "Grammy" como mejor artista del año 1998, ha seguido con otrs tres largos que la consolidan, tiene anunciado disco para este año, ser felices

letra de "I Don´t Want To Way":Criaba dos bebés y el padre de los mismos estaba en la guerra y ha vuelto pero ella lo que quiere es estar al lado de ellos y ayudarles, ser felices

Abre tu luz matinal,
y reza una pequeña oración por mi
sabes que si nosotros permanecemos vivos
entonces veremos la paz en cada mirada.
Ella tenía dos bebes.
Uno de seis meses, otro de tres
en la guerra del 44
cada llamada de teléfono, cada latido del corazón,
ella pensó que era Dios quien la llama
¿Su hijo crecería sin conocer a su padre?

Yo no quiero esperar a que nuestras vidas hayan terminado,
yo quiero saber ahora mismo que pasará
Yo no quiero esperar a que nuestras vidas hayan terminado.
¿Será un si o un lo siento?
Él destacó todo mojado en el lluvioso frente,
lleva la metralla en su piel
y en la guerra todavía vio vidas dentro de él,
es tan difícil ser agradable y cálido.
Los años pasan y él ahora tiene nietos.

Me miras a través de la habitación
estás angustiado otra vez
créeme, conozco el sentimiento
te saborea con las mandíbulas en cólera.
Así que respira un poco más profundamente mi amor
todos nosotros tenemos este mismo momento,
y yo no quiero hacer lo que hizo su padre,
y su padre y su padre hicieron.
Yo quiero estar ahora aquí.
Abre tu luz matinal,
y reza una pequeña oración por mi
sabes que si nosotros permanecemos vivos
entonces veremos el amor en cada mirada.



2 comentarios:

  Scout Finch

domingo, junio 20, 2010

ostras, esta es otra de mis canciones de adolescencia, qué bonita que es!!! me gusta mucho!!!

  silvo

domingo, junio 20, 2010

Es preciosa la voz de Paula y muy buen tema, bssss