Ciao Italy - Ricchi e Poveri




Fueron cuatro, consiguieron perdurar como trío son muy alegres y con muy buenas voces son "Ricchi e poveri", están ya en el blog con:"La Prima Cosa Bella", "Sara Per Che Ti Amo", "Mamma Maria" , "Voulez Vous Dancer?", y con "Come Vorrei",hora vienen con "Ciao Italy", veamos antes algo suyo:Parten de Génova,eran Marina Occhiena, Franco Gatti, Angelo Sorgiu y Angela Btambati, en 1981 ya no estaba Marina por lo que continúan como trís,el festival de San Remo, muy seguido, tenía en ellos unos buenos puntales,en 1970 se consagran con "La Prima Cosa Bella", en 1972 van a San Remo con el famoso "Che sara", en 1981 van al mismo festival, con "Sera perche ti amo", ganan San Remo en 195 con "Se Mi Innamoro", en 1978 representaron a Italia en el festival de "Eurovisión" con "qesto Amore" quedando en el 12 lugar, aquel año venció Israel con "Al-Ba-Ni-Bi" interpretado por "Itzhar Cohen & The Alphabeta", ser felices

Letra de "Ciao Italy":Le canta su amor a su país,le dice que le ama en español, rtaliano alemán e inglés, ser felices

Adiós Italia
que bonito es cantar, soñar,
volar y mirarte así,
y hacer el amor para decirte con el corazón
"te amo tanto"
bella Italia, bella Italia.

Adiós Italia
pizza y spaghetti y los gatos sobre los tejados,
¡que nostalgia!
Llena de un sol
que nos llena de melancolía
te amo tanto, bella Italia.

Adiós amor
nos vemos en Italia,
adiós amor
yo te quiero
ich liebe dich.
Adiós amor
con la música que escuchamos,
adiós amor
cantaremos también para tí.

Adiós amor,
muchos besos y un I love you.
Adiós amor,
aquí el cielo siempre es azul,
adiós amor
no nos olvidaremos nunca,
adiós amor,
dime que volverás.

Y cantar así
y volar así,
es el amor, es el amor.
Y cantar así
y volar así,
es el amor, es el amor.

Adiós Italia
rojos atardeceres, buen tiempo y amarte tanto
jugar al balón
una media canción me gusta tanto
bella Italia, bella Italia.

Adiós amor
nos vemos en Italia,
adiós amor
yo te quiero
ich liebe dich.
Adiós amor
con la música que escuchamos,
adiós amor
cantaremos también para tí.

Adiós amor
nos vemos en Italia,
adiós amor
yo te quiero
ich liebe dich.
Adiós amor
con la música que escuchamos,
adiós amor
cantaremos también para tí.


Es el amor, es el amor
es el amor, es el amor.


4 comentarios:

  pro_magicalonso

lunes, junio 07, 2010

No lo hacían mal. Un abrazo

  silvo

lunes, junio 07, 2010

Cantaban muy bien

Un fuerte abarzo pro_mágica

  Anónimo

lunes, junio 07, 2010

siempre me ha gustado este tipo de musica que sirve para alegrarnos un poco

  silvo

lunes, junio 07, 2010

Son muy alegres y cumplen muy bien con esa misión, buenas voces, saludos anónimo