Antonio Flores -Alba




Cada vez estaba mejor, su música iba en ascenso era "Antonio Flores" que nos abandonó a las dos semanas que su madre, hoy le tendremos en el blog con "Alba", veamos de su trayectoria: nace en Madrid, hijo de "Lola Flores" y "Antonio González", ambos del mundo artístico, y con dos hermanas "Rosario" y "Lolita" del mismo mundo, su primero es un éxito y tiene "No Dudaría" y "Pongamos Que Hablo De Madrid" de Sabina, otros éxitos suyos son:"Siete Vidas", "Alba", dedicada a su hija, y "Cuerpo De Mujer",falece por sobredosis en 1995, ser felices

Letra de "Alba":Cu3esta comentyar algo tan bello que era para su hija a la que adoraba, le costo nacer y se convirtió en la for que siempre quiso en su jardín, belkla bella letra, ser felices

No sé por qué
Tu llegada al mundo fue así
Te costó salir

No se por que
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí

Pude entender
Que eras un pedazo de mi ser
Tan igual a mí

El sol te doro la piel
Para que morena fueras
Y a una palmada se oyó
El canto de una sirena

No sé por qué
Dos estrellas bajaron para rizar tu pelo
-olé y olé
no se por que
dos cometas se convirtieron en tus ojos
negros
Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...

La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín

No se por que
Tu llegada al mundo fue así
Te costo salir

No sé por qué
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí

Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...
La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín





Aquí está con la gran Ana Belén, precioso "Solo Le Pido A Dios", lo interpretan muy bien

6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, junio 02, 2010

una pena su desaparicion ya estaba entre los grandes cantantes de españa

  silvo

miércoles, junio 02, 2010

Si lo está y cada vez tenía más fuerza, soltura, saludos anónimo

  eloidodelmundo

miércoles, junio 02, 2010

Una canción que he bailado en multitud de ocasiones, muy alegre.
Fue un gran artista que como tantos otros cayo víctima de sus adicciones.

Un saludo
eloido

  silvo

miércoles, junio 02, 2010

Me da una pena el oido este hombre iba a dar temazos aún mejores que los que dejó, progresaba exponencialmente, saludos

  pro_magicalonso

jueves, junio 03, 2010

Me encanta esta canción, la llevo en mi Ipod y la escucho mucho. Un abrazo

  silvo

jueves, junio 03, 2010

Tiene ángel, esa alegría de su hija la transmite, Antonio estaba llamado a grandes empresas, muy uen tema,

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica