2 Unlimited - Let The Beat Control Your Body



Hoy es fiesta aquí y voy a poner ritmo, dance con aires hip-hop en "La vida en sonidos", para ello regresan "2 Unlimited" que ya estaban con "No Limit" y "Tribal Dance",hoy nos traen "Let The Beat Control Your Body", sepamos algo de ellos:Wilde y DeCoster llevan al rapero Ray Slijngaard de Amsterdam y la vocalista Anita Doth de Amsterdam también a Marvin D.,su primer disco "Get Ready for This"llega al número 2 en varios países europeos, "Twilight Zone" es número 2 también, el largo "Get ready" vende más de 2,,500.000 copias, es en 1993 cuando sale "No Limit" que se encarama en el número 1 de 15 países europeos y Canadá, continúan con algún éxito, lo curioso es que pronto se separan, vamos viendo varios grupos que hacen lo mismo, Ray se fue a dirigir "X-Ray" yAnita a hacer radio y televisión, ha grabado posteriormente junto a "Mad Cobra", tecno-dance-pop que han vendido más de 18.000.000 de discos, en europa han sido 1 en casi todos los países sin embargo, se les resistió USA, ser felices

Letra de "Let The Beat Control Your Body":La letra es del traductor retocada, clemence please, pide que el ritmo nos domine, ser felices

Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Ahora vamos a dejar que mi ritmo controle tu cuerpo

deja a mi ritmo, deja a mi ritmo

Controlar tu cuerpo
El ritmo se está ejecutando a través de tus venas
Controla tu cuerpo
Cuando dejas que penetre en el cerebro

El sistema está en auge trae bajos a los lugares
Traslada el sistema, cambia los espacios
Cuando estoy en el micrófono tú no me podrás rechazar
No, no vino a predicar, vino a divertirse
haciendo techno, sin duda, sin fingir,
Siempre tompiendo hacia abajo el aro, a una fiesta,
Ahora vamos a mi ritmo controla tu cuerpo

Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Ahora vamos a mi ritmo controla tu cuerpo
Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Deja que el ritmo controle tu cuerpo
deja a mi ritmo, deja a mi ritmo

Es mi ritmo, ahora es mi ritmo
Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Deja que el ritmo controle tu cuerpo

yeah

Abajo con la fuerza interior vamos
El segundo verso es justo para que puedas mostrar
que no puedes quedarte inmóvil porque te mueve
Se siente la línea de bajo, se siente la ranura
Mi ritmo te acepta tal como eres
Te lleva lejos al igual que un coche rápido
Es mi ritmo, me pertenece a mí
Así que mi ritmo controla tu cuerpo

Deja que el ritmo controle tu cuerpo
Es mi ritmo, me pertenece a mí

0 comentarios: