Kenny Loggins - Forever




Buen cantante es quien vamos a tener ahora en "La vida en sonidos", "Kenny Loggins" ya estaba con "For The First Time","Footloose" y "Meet Me Half Way" que está en la película "Rocky IV", hoy le canta a un amor para siempre en el tema "Forever", sepamos algo de él: nace en Everett, Washington, USA, se fueron a Alhambra ewn California y funda la banda "The Second Helping", luego estuvo en "Gator Creek", más tarde formó parte del dúo "Loggins y Messina", tiene un "Grammy" junto a Michael McDonald por "This Is It", compone bandas sonoras de películas: "I'm Alright", "Danger Zone" de la película "Top Gun", "I'm Free" de "Heaven helps the man" y "Footloose" ,de la película del mismo nombre, estuvo en "We are the World", sigue en el candelero y obtiene aún un muy buen éxito con: "For The First Time", aún tiene actuaciones con Messina, ser felices

Letra de "Forever":Su amor es para siempre, ser felices

Ahora, mientras estamos aquí solos,
y todo está dicho y hecho.
Ahora puedo hacerte saber,
por todo lo que has mostrado.
He crecido lo suficiente para decirte,
que siempre estarás a mi lado.

Cuántos caminos han pasado,
tantas palabras no se han dicho,
necesitaba estar a tu lado,
aunque sea sólo para abrazarte.

Para siempre en mi corazón,
para siempre estaremos.
E incluso cuando me vaya,
estarás aquí conmigo,
para siempre.

Una vez, soñé que te habías ido.
Lloré tratando de encontrarte,
le rogé al sueño que se desvaneciera.
Y por favor, me despertara.
Pero la noche aguantó mi corazón,
y me dejó sin seguir a nadie,
el amor que perdí en la oscuridad,
siempre lo recordaré

Para siempre en mi corazón,
para siempre estaremos.
E incluso cuando me vaya,
estarás aquí conmigo,
para siempre en mi corazón
Tu siempre pensaste que sería
sería tuyo
para siempre

4 comentarios:

  Anónimo

martes, mayo 08, 2012

que dificil resulta poner cara a los compositores

  eloidodelmundo

martes, mayo 08, 2012

Madre mía! no sé cuanto tiempo hace que no escuchaba a este hombre!!!

Siempre nos traes muchos recuerdos, gracias por hacerlo...

Un abrazo!

  silvo

martes, mayo 08, 2012

Hay cantantes que no les enseñan lo suficiente, saludos

  silvo

martes, mayo 08, 2012

Gracuas a tí por venir, comentar y disfrutar, un abrazo Dani!