Santabárbara - Recuerdo mi niñez



Especiales, muy, muy dignos "Santabarbara" de nuevo en "La vida en sonidos" estaban con:"Charly", "Adios Amigo", "Donde Están Tus Ojos Negros", "Ponte Una Cinta En El Pelo" y "Regreso Junto A Tí",hoy sienten nostalgia de la niñez y nos interpretan "Recuerdo Mi Niñez", sepamos de ellos: son catalanes,estaba tocando para Georgie Dann y deciden hacer grupo,eran Alberto López (batería y voces),Mario Balaguer (guitarra y voces)y Enric Milian (bajo y voz), tuviéron éxitos como: "Charly", "Adiós Amigo", "Donde Están Tus Ojos Negros","Ponte Una Cinta En El Pelo", "Regreso Junto A Tí","Dama Triste" y "Recuerdo Mi Niñez" entre otros,murió Alberto de cáncer y siguieron los otros dos con menos éxito,más tarde fallece Mario también ,ser felices

Letra de "Recuerdo Mi Niñez":Es un canto a una gran niñez, gran tema, ser felices

Recuerdo mi niñez,
nunca la olvidaré.
Recuerdo mi niñez,
mi ayer feliz.

Recuerdo mi niñez,
ya no regresará.
Buenos amigos
que no volverán.

Una vieja calle,
allí nací.
Recuerdo mi casa,
yo jugaba en el jardín.

Días en la escuela.
Y junto a mí,
estaban mis padres,
me enseñaron a vivir.

Recuerdo mi niñez,
nunca la olvidaré.
Recuerdo mi niñez,
mi ayer feliz.

Recuerdo mi niñez,
ya no regresará.
Buenos amigos
que no volverán.

Sueños de aventuras
que quizás pudieron más tarde,
convertirse en realidad.

Lágrimas y risas malgasté.
Amores tempranos
que no supe comprender.

Recuerdo mi niñez,
nunca la olvidaré.
Recuerdo mi niñez,
mi ayer feliz.

Recuerdo mi niñez,
ya no regresará.
Buenos amigos
que no volverán.

Han pasado los años.
Yo fui niño una vez.
Sólo me quedan recuerdos
y deseos de volver
a ser como ayer.

Recuerdo mi niñez,
nunca la olvidaré.
Recuerdo mi niñez,
mi ayer feliz.

Recuerdo mi niñez,
ya no regresará.
Buenos amigos
que no volverán.

Recuerdo mi niñez,
nunca la olvidaré.
Recuerdo mi niñez,
mi ayer feliz.

Recuerdo mi niñez,
ya no regresará.
Buenos amigos
que no volverán.

4 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, mayo 26, 2012

A mi en particular me gustaban, y la canción de Charly ni te cuento, me emocionaba jaja.
Besos, muy buena noche

  silvo

sábado, mayo 26, 2012

Es que "Charly" es para emocionarse, esa paloma herida y ese cariño que destila, besos y buena noche

  Anónimo

sábado, mayo 26, 2012

eran especiales pena que duraran tampoco

  silvo

sábado, mayo 26, 2012

La voz principal aún actúa con otros dos compañeros,saludos anónimo