Alizee - Moi Lolita



En "La vida en sonidos" tenemos, ahora mismo, a alguien que ha triunfado desde Francia, como es "Alizée", nos trae un gran éxito que hemos escuchado muchas veces como es "Moi Lolita", sepamos de ella: nace en Ajaccio, Córcega, Francia, a los 4 años toma lecciones de teatro y canto, en el año 2000 partició en "Graines de Star" resultando vencedora con el tema "Ma Prière De Axelle Red ", lo que valió para que la conocieran "Mylène Farmer" y "Laurent Boutonnat" quienes deciden lanzar su composición "Moi Lolita" con ella y es platino en solamente tres meses, en 2003 "J'en Ai Marre" es doble disco de oro, una versión suya de "La Isla Bonita" y el largo "Une Enfant Du Siècle", son éxito, el segundo en 2010 y tras cambio de estilo, ser felices

Letra de "Moi Lolita":Ella es Lolita y no es culpable de que se la quieran comer nada más la ven baja, ser felices

Yo me llamo Lolita
Lo o solo Lola,
es lo mismo.
Yo me llamo Lolita,
cuando veo mis errores
es Lola la que sufre.
Cuando se me escapa la lengua,
pongo una sonrisa,
soy un poco alocada.

Yo me llamo Lolita
Lo de vida,
Lo para antiguos amores.

No es mi culpa
si en cuanto
me rindo
los veo preparados
para lanzarse
sobre mi.
No es mi culpa
si oigo a mi
alrededor
hola, hola,
eres una (L.O.L.I.T.A)
Yo Lolita

Yo me llamo Lolita
mala estudiante
con vaqueros apretados.
Yo me llamo Lolita
a veces valiente,
a veces a medias
Silenciosa y con una boca
que no le dice
a mi madre que
soy maravillosa.
Yo me llamo Lolita
Lo de vida,
Lo para antiguos amores.

No es mi culpa
si en cuanto
me rindo
los veo preparados
para lanzarse
sobre mi.
No es mi culpa
si oigo a mi
alrededor
hola, hola,
eres una (L.O.L.I.T.A)
Yo Lolita

0 comentarios: