The Killers - For Reasons Unknown



El buen post punk de "The Killers" de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaban con "Human" y "Read My Mind", hoy no encuentra razones para la falta de chispa en el tema "For Reasons Unknown", sepamos de ellos:nacen en Las Vegas, USA, David Keuning (guitarra) buscaba hacer una banda y pone un aviso en "Las Vegas Weekly" le responde Brandon Flowers (voz y teclados), ellos eligen a Ronald Vannucci (batería) y a Mark Stoermer (bajo), cada miembro de la banda tenía su trabajo a parte David en una tienda, Brandon botones de hotel, Ronald fotógrafo de bodas y estudiante de percusión y Mark repartía medicamentos y estudiaba Filosofía, comenzaron en un club "Tramps" homosexual, lanzan "Somebody Told Me" en Reino Unido y es un éxito, también lo es "Mr Brightside", les invitan a programas de televisión, aparecen en un capítulod e la serie "O.C.", se les requiere para directos en todas partes, otro éxito es "When You Were Young", "Human" es de 2008, llevan vendidos más de 15.000. 000 de discos,el día 23 de Abril de 2012 el saxofonista Tommy Marth que estuvo en la banda apareció muerto, ser felices

Letra de "For Reasons Unknown":No sabe por qué pero no es capaz de sentir igual, ser felices

Hice mi maleta.
Me miré al espejo.
Parezco más viejo.
Parezco más frío.
Con un profundo respiro
y un gran paso,
me acerco un poco más.
Un poco más,
por motivos desconocidos.

Dí una zancada.
Volé, y volaré.
Sé que si el destino me es propicio,
conservaré lo que queda en mi cabeza.
Pero mi corazón
no late.
No late como solía hacerlo.
Y mis ojos,
no ven como solían ver.
Apenas te ven.
Y mis labios,
no besan.
No besan como solían hacerlo.
Y mis ojos no te reconocen.

Por motivos desconocidos.
Por motivos desconocidos.

Había una silla libre.
Nos sentamos en ella.
Dije que si el destino nos era favorable,
lo tendría en mi mente.
Pero mi corazón
no late.
No late como solía hacerlo.
Y mis ojos,
no ven como solían ver.
Apenas te ven.
Y mis labios,
no besan.
No besan como solían hacerlo.
Y mis ojos no te reconocen.

Por motivos desconocidos.
Por motivos desconocidos.

0 comentarios: