Eurythmics - There Must Be An Angel





Gran dúo quye decidió evolucionar hacia el pop desde el rock, son "Eurytmics" que gustan mucho y no es de extrañar, temas muy bellos, música agradable en esa voz de Annie, están ya en el blog con: "Sweet Dream" , "I Saved The World Today" y "Here Comes The Rain Again", ahora vienen con "There Must Be An Angel", muy bello tema, veamos de sus andares: Dave Stewart conoce a Annie Lennox, en un retauranrte de Londres donde ella trabajaba para pagarse los estudios de música, en 1977 se van a vivir juntos y fundan " Tourists", empezaron a sonar pero en 1980 se separan , en el plano personal, continuando su trabajo musical, fundan "Eurytmics" en 1981 y es en 1983 cuando consiguen el número 1 con "Sweet Dreams", disco de oro, evolucionan al rock y luego a la música disco, en 1989 se van en solitario los dos, se reunieron para grabar dos discos en 2001 y 1999, pero no han vuelto a ser pareja musical de nuevo, han vendido más de 75.000.000 de discos, ser felices.

Letra de "There Must Be An Angel", "Debe Haber Un Ángel":Está sola y sin embargo se cree bendecida por eso doiice que debe haber un ángel, multitud de ángeles que reactivan su corazón, tralada eso a la conexión celestial con quien ella admira, ser felices

Nadie en la tierra se sentiría así
estoy tirada y plena de bendición
debe haber un ángel
jugando con mi corazón
camino en una habitación vacía
y de repente mi corazón hace un “boom”!
es una orquesta de ángeles
y están jugando con mi corazón

(Debe hablar con un ángel)

Nadie en la tierra se sentiría así
estoy tirada y plena de bendición
debe haber un ángel
jugando con mi corazón
y cuando pienso que estoy sola
parece que no hay nadie de nosotros en casa
es una multitud de ángeles
y están jugando con mi corazón

Debo estar alucinando
mirando ángeles celebrando
¿podría ser esta la reactivación
de todos mis sentidos desacomodados?
debe ser una extraña decepción
de intervención divina
dejando en mi el recuerdo
de tu conexión celestial


2 comentarios:

  Andy

miércoles, marzo 10, 2010

Gran cancion y otro exito ochentero del duo. Me gusta el contraste entre esta y la oscura Sweet Dreams, no parecen del mismo artista jeje. Saludos

  silvo

miércoles, marzo 10, 2010

Si, sabían manejar diferentes estilos, saludos Andresmj