La 5ta Estación - Me Muero





Hoy viene " La 5ª Estación", nos visita un grupo que tiene una forma personal de éxito, han actuado en Oviedo y ha sido todo un terremoto su actuación, vienen con "Me Muero", veamos quienes son: provienen de madrid, son Natalia Jiménez (voz y armónica), Pablo Domíngues (bajo y guitarra) y Ángel reyero (guitarra), tienen éxito en "Ritmo & Compás", "Clae 406" eligió su tema "Donde Irán" eso les dió impulso, "No Quiero Perderte" y "perdición" son éxitos en Mexico, "Si Yo Fuera Mujer" está en la película "Dame Tu Cuerpo", "Flores De Alquiler" es triple oro en Mexico y platino en USA, "Algo Más" fue premio "Billboard" a "Latin Pop Ayrplay del Año, Nueva Generación",el largo "Acústico, La Quinta Estación" es platino en Mexico, en febrero eanunció su separación, ser felices

letra de "Me Muero":Se muere por estar con su amor y lo explica en la letra con mucha belleza, ser felices


Pido por tu besos
por tu ingrata sonrisa
por tus bellas caricias
eres tu mi alegria.

Pido que no me falles
que nunca te me vayas
y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...que se equivoca.

pido por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte
Cuando mas me haces falta

Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama
hay como me haces falta.

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...que se equivoca.



2 comentarios:

  Boris

sábado, marzo 13, 2010

la 5º estación es uno de mis grupos favoritos españoles de los últimos años,me gustan muchas de sus canciones y fue una pena que lo dejen pero a partir de ahora seguire la carrera de natalia con mucha atención,creo que en solitario también lo va ha hacer bien

  silvo

sábado, marzo 13, 2010

Estaban muy bien juntos pero ahora yano lo están, yo también creo que Natalia lo hará muy bien, saludos Ryoga