Hello by Lionel Richie




Viene por vez primera al blog un canrante esquisito "lionel Richie", con el tema "Hello", veamos de su vida, nace en TusKegge, Alabama, USA,después de dejar "The Commodors" comienza una esxitosa carrera en solitario, "Endless Loves" que canta junto con "Diana Ross" está 10 semans en el número 1 , entre 1981 y 1987 tienen 13 temas entre las diez más populares, ya en 1982 "Truly" se encaramó directamente en el primer lugar, de su segundo largo: "“All Night Long” y “Hello” llegaron al 1, el ´largo igual siendo "Grammy" en 1984 y vendiendo más de 10.000.000 de discos, cantó el primero de estos dos temas en la ceremonia de clausura de Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984, colaboró con Michael Jackson en el famoso "We Are The World" en 1985, mientras "Dancing Of The Cieling" era número 1,paró en 1987 y regresó en 1996 , ser felices

letra de "Hello", "Hola": Piensa en ella,la ama, la ve sueña con ella, se pregunta si e a él a quien busca, quiere decirle que la ama, que le importa, no sabe como puede hacer para conquistarla pero pide que le deje decirle que laama, parece un buen comienzo, ser felices

He estado solo contigo
Dentro de mi mente
Y en mis sueños he besado tus labios
Mil veces
Algunas veces te veo
Pasar fuera de mi puerta

¡Hola!
¿Es a mi a quien estás buscando?
Puedo verlo en tus ojos
Puedo verlo en tu sonrisa
Eres todo lo que siempre he deseado
Y mis brazos están bien abiertos
Porque tu sabes exactamente que decir
Y sabes exactamente que hacer
Y yo quiero decirte tantas cosas
Te amo

Anhelo ver la luz del sol en tu pelo
Y decirte una y otra vez
Cuanto me importas
Algunas veces pienso que mi corazón se desbordará
¡Hola!
Simplemente tengo que dejarte saber
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces
¿Estás en alguna parte sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo te amo

¡Hola!
¿Es a mi a quien estás buscando?
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces
¿Estás en alguna parte sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo te amo





De regalo esta joya que es el tema exitoso que tiene con Diana Ross de la película Amor sin fin de Franco Zeffirelli

4 comentarios:

  Boris

lunes, marzo 08, 2010

me gusta mucho lionel richie y para mi esta es la mejor canción de su carrera.
y muy buena también esa con Diana Ross

  silvo

lunes, marzo 08, 2010

Tine muy buena voz, y en este vídeo se puede observar , muy natural la actuacisón, Diana y él geniales, saludos Ryoga

  Anónimo

lunes, enero 10, 2011

Para mi será siempre y por siempre el mejor, soy un gran fan de él, cuando lo escucho se me estremece el corazón y no puedo evitar llorar, me recuerda momentos de mi infancia con mis padres que ya no están (te quiero Papa, te quiero Mama), es más si me concentro un poco y cierro los ojos puedo trasladarme a mi niñez y vivir esos momentos tan bonitos con ellos, gracias.

Joaquín García Cabrera

joaquingc5128@msn.com

  silvo

lunes, enero 10, 2011

Gracias por tu visita y comentario Joaquín Gracía Cabrera, mis padre4s ya no están tampoco y la música es muy grande cuando lleva a recuerdos, enorme Lionel, saludos