Kenny Rogers "You decorated my life"



Rey del country "Kenny Rogers" es quien viene al blog una vez más ya que está con: "The Gambler", "Islands In the Stream", Ruby, Don´t Take Your LoveTo Town" , "Lady" y "Coward Of The County",, ahora viene con este tema precioso "You Decorate My Life", veamos quien es este hombre que casa tan bien con su estilo: Kenny Rogers nace en Houston ( Texas), en una familia opobre, pero se las ingeni´ço para aprender guitarra, más tarde entró en bandas de jazz y rock, pertenece a " New Chisty Minstrels" durante un año y luego entra en "First Edition"famosa banda sicodélica donde era el más destacado, se lanza entonces a una carrera en solitario de gran éxito, evidentemente, lanzando este country que en ocasiones mezcla con el pop, el caso es que lo hace tan bien que le reconocen como suyo tanto los autores de country como los de pop, cada album que lanzó fue oro o platino, grabó en 1983 "Islands in the stream" junto con Dolly Parton, bajaré algo de ella y algo de los dos juntos ya que esa voz de Kenny unida a la voz clara de Dolly hacen un dúo espectacular,este tema es de Bee Gees,participó en la grabación del famoso disco benéfico "We are the Word", en 1981 muere su amigo Harry Chapin y Kenny se lanza de lleno a la lucha contra el hambre en el mundo, no hace mucho tiempo se le vió en el programa "El toque de un Ángel" ya que se basabe ese día en un tema suyo "Buy Me a Rose", Ha ganado 4 Grammys, 11 Peoples Choice Awards , 18 American Music Awards , 8 premios de la Academia de Música Country y 5 de la Ásociación de música Country, aún se le puede escuchar cantar aunque esté algo retirado de ese mundillo, dedicándose a su cadena de comida rápida y algo al cine, ser felices

Letra de "You Decorated My Life", "Tu Decoraste Mi Vida":Él era un papel blanco en el que ella ha puesto sus trazos, música, creó un mundo con amor, él era algo sin orden,sin armonía, sin ilusión y ella trajo la ilusión,él ve brillar las cosas en sus ojos, ser felices

Mi vida era un papel sencillo puro y blanco
Hasta que la moviste con tu pluma
Cambiando el animo ahora y entonces
Hasta que el balance fue correcto
Entonces añadiste algo de música
Cada nota estaba en su lugar
Y cualquiera puede ver
Los cambios en mi
Pues se ven en mi cara

Y tu decoraste mi vida, creando un mundo
Donde los sueños son una parte
Y tu decoraste mi vida al pintar con tu amor
Por todo mi corazón
Tu decoraste mi vida

Como una rima sin rason
En una canción sin terminar
No había armonía, la vida no significaba nada para mi
Hasta que tu veniste
Y tu trajiste los colores
Que agradable sorpresa
Ahora puedo ver todas las cosas que la vida puede ser brillando suave en tus ojos

Y tu decoraste mi vida
Creando un mundo donde los sueños son una parte
Y tu decoraste mi vida pintando tu amor
Por todo mi corazón








Los últimos, algo más de dos minutos del vídeo de arriba son una entrevista en inglés, os le dejo, en el vídeo de abajo, con la cantante de Oklahoma Carrie Underwood



6 comentarios:

  pro_magicalonso

jueves, marzo 18, 2010

Me encanta la voz rasgada de este hombre. Un abrazo

  Helio Herbert

jueves, marzo 18, 2010

Excelente canção na voz de um dos maiores interpretes da música romantica. Saludos Silvo.

  N. Matsuda

jueves, marzo 18, 2010

El inolvidable Kenny Roggers, uno de mis preferidos del country de aquellas epocas junto con el grupo Alabama.

  silvo

jueves, marzo 18, 2010

Prciosa la voz

Un fuerte abrazo pro_mágica

  silvo

jueves, marzo 18, 2010

Muy buenos lunatica tengo que poner en el blog a Alabama,, besos

  silvo

jueves, marzo 18, 2010

Una balada country preciosa, saludos Helio