Les Surfs - Tú serás mi baby




Son de Madagascar aunque triunfaron desde París, son un gtan grupo vocal "Les Surfs", de nuevo en el blog, estaban con su famoso "Ahora Te Puedes Marchar", ahora estarán también con su no menos famoso "Tú Serás Mi baby", veamos de su historia: son de Madagascar tienen éxito en rl mundo francófono y el nuestropoer eso este tema en castellano, ortro éxito suyo es "Tú Serñás Mi Baby" de "The Ronettes", son cuatro hermanos y dos hermanas malgaches, de mano se llamaron "Rabaraona Frères Et Soeurs", ganaron un concurso de radio "Tananarive" cantando a "Platters", los hermanos fueron invitados a actuar en la inauguración del segundo canal de la televisión francesa y fueron un éxito, Jean.Louis Fafidy pasó a ser su representante, se llamaron primero "Les Beryls" y a partir de aquí "Les Surfs", participaron en el famoso "Festival de San remo" cuatro veces y tres en el de Motreaux en Suiza, se separan en 1971, el fenómeno beat y la maternidad de las chicas, Monique, la solista, falleció en 1993 y Nicol, su hermana en 2000, ser felices

Letra de "Tú Serás Mi baby":Se enamoró nada más verle, no sabe, no lo preguntó, quien es, dice que será su chico, dice que puede cambiar todo "el resplandor del cielo", lo que ella siente nunca cambiará, si le pierde morirá, ebnamorada, ser felices

Sin preguntar quien eras
me enamoré,
y seas tu quien seas
siempre te querre
no se de donde vienes
ni lo que tu prefieres
tan solo se que al verte
yo me enamoré,
Por eso tu
tu serás mi baby
(be my be my baby)
solo tu mi baby
(be my be my baby)
Baby de mi amor....
uoh uoh uoh uoh
El resplandor del cielo,
podrá cambiar
lo que por ti yo siento
nunca cambiará
del mundo nada quiero
pues todo en ti lo tengo
si alguna vez te pierdo,
yo me moriré,
Por eso tu...
(be my be my baby)
tu serás mi baby
(be my be my baby)
solo tu mi baby
(be my be me)
baby de mi amor...
uoh uoh uoh uoh.
no se de donde vienes
ni lo que tu prefieres
tan solo se que al verte
yo me enamoré,
Por eso tu
(be my be my baby)
tu serás mi baby
(be my be my baby)
solo tu mi baby
(be my be my)
baby de mi amor
uoh uoh uoh uoh..
(be my be my baby)
tu serás mi baby
(be my be my baby)
solo tu mi baby,
(be my be my)
Baby de mi amor,


8 comentarios:

  Boris

jueves, marzo 04, 2010

esta canción la tengo original en vinilo.me encanta,es tan animada y optimista que da gusto escucharla.

  silvo

jueves, marzo 04, 2010

Suena fenomenal Tyoga, este gtupo era muy bueno, saludos

  pro_magicalonso

jueves, marzo 04, 2010

No suena mal. Un abrazo

  silvo

jueves, marzo 04, 2010

Muy buenas voces, sí

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica

  Anónimo

jueves, marzo 04, 2010

muy buena cancion que fue un referente para una epoca

  silvo

jueves, marzo 04, 2010

Muy exitosa, saludos anónimo

  entradas sabina

jueves, marzo 04, 2010

Que mítica esa canción. Símbolo de una época.

  silvo

jueves, marzo 04, 2010

ha sonado lo suyo y más, es muy buena, saludos entradas sabina