The Proclaimers - I'm On My Way





Ya están en el blog con su famoso tema "I´m Gonna Be, 500 Milles", ahora vuelve este dúo con "I´m On My Way", Son dos gemelos escoceses: Charlie y Craig Reid estuvieron en diferentes bandas de punk rock hasta que crearon la suya "The Proclaimers", el tema "I´m Gonna Be, 500 Milles", sale en la película "Benny And Joon", ser felices

letra de "I´m On My Way", "Estoy En El camino":está en el camino de la felicidad, ya que ha acudido hacia la elegida, y ahora intentará que el corazón no se le salga por la boca, untentará establecerse, Al Jolson es un lituano que ha triunfado en USA, ser felices

Estoy en camino de la tristeza a la felicidad hoy
Estoy en camino de la tristeza a la felicidad hoy
Estoy en camino hacia lo que quiero de este mundo
Y dentro de algunos años llegarás al próximo mundo
Y todo lo que recibas en aquellos lugares
Será lo que me diste el día que yo vagaba

Di la vuelta, di la vuelta a la derecha ayer
Di la vuelta, di la vuelta a la derecha ayer
Tomé el camino que me trajo a tu pueblo natal
Tomé el autobús a las calles en las que podía caminar
Caminé por las calles para encontrar a la elegida, busqué
Subí la escalera que me llevo a la puerta de tu casa

Y ahora que ya no me hace falta nada
Haré que Al Jolson cante “Estoy en la cima del mundo”

Haré lo posible, haré lo posible lo más que pueda
Haré lo posible, haré lo posible lo más que pueda
Por evitar que mis pies despeguen del suelo querida
Por evitar que mi corazón se me salga por la boca querida
Por guardar el pasado, el pasado y no el presente
Para intentar aprender cuando me enseñas una lección

Y ahora que ya no necesito nada
Haré que Al Jolson cante “Estoy en la cima del mundo”



2 comentarios:

  Space Woody/Jagger

viernes, marzo 05, 2010

Tenían un puñado de temas interesantes como éste. No todo era "I'm gonna be 500 miles". Abrazo, Silvo.

  silvo

viernes, marzo 05, 2010

eson es Wood, pero las radios dale que te pego con la misma, ya sabes, un abrazo y buen finde